Seguidores

Buscar este blog

domingo, 19 de febrero de 2012

Orbes en Granada.Imágenes de MA.

Amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros, hoy un post muy interesante, pues desde hace tiempo me gusta fotografiar el  entorno cercano  con mi cámara  digital Canon y realizo fotos en diversos lugares de mi tierra granadina y de otros lugares del mundo.
He descubiertos con sorpresa que algunas imágenes no son defectuosa, sino que he fotografíado orbes  o esferas de luz en diferentes lugares y de diferentes color, grises, azules,  luminosos o blancos.
mas información sobre los orbes en http://es.wikipedia.org/wiki/Orbe , http://www.google.es/search?q=orbes&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=WLs-T8uhMcGg0QXK-aysDw&ved=0CEkQsAQ&biw=1440&bih=673,
Aquí esta la muestra  de esferas redondas o orbes  que capto mi cámara este fenómeno.
Si alguien puede aportar su saber sobre los  orbes los comentarios del blog  están abiertos a opinar y comentar este post libremente con  experiencias propias  y saber sobre este tema.
Dicen que en el 2012 es el año de los orbes, pues se han fotografiado muchos.
Yo ante borraba las imágenes  de orbes  pensando que estaban estropeadas las fotos y ahora las guardo en una carpeta.
Más adelante publicaré más post con imágenes de orbes que sin  verlos al tomar la foto  han salido  después con sorpresa en algunas imágenes de mi autoría. Mil gracias.

Imágenes de MA. El blog de MA.
Marí Ángeles García Garrido.
Orbes fotografiadas en Granada.

 Imagen de MA. Orbes en Granada.

 Imagen de MA.Mirador de San Nicolás.Granada. Orbes  o esferas en el entorno.

 Imagen de MA. pequeño orbe.

 Imagen de MA. orbes o esferas redondas de luz.

 Imagen de MA. Foto de  un orbe  o esfera de luz.

 Imagen MA. Orbes Viejas murallas del Albaicicín .
Donde se aparcan los coches.

Imágenes de MA. Orbe Azul en el cielo de mi tierra.
Fotografías de orbes en Granada.
Si pincháis las fotos se ven   más cerca y mejor los orbes.

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

22 comentarios:

  1. Amigas y amigos estas fotos de orbes o esferas de luz ...fueron tomadas por mi en Granada hace poco tiempo en el año 2011 ....y tengo nuevas imágenes de esferas de luz para publicar de este fenómeno en el 2012.
    Unas fotos nuevas son de un orbe encima de una hoguera de fuego en la calle celebrando el fin de año 2012...interesante cuando salio en la foto.
    las publicaré más adelante en otros post que se sumarán a este.

    Un abrazo fraternal de MA.

    Mil gracias por los comentarios aportan saber y conocimientos a este fenómeno o tema de Orbes o esferas de luz que aparecen en las fotos de cámaras digitales.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ma, yo creo que esto de los orbes en las fotos son cosas de la cámara, por cuestiones de iluminación. Yo también tengo algunas fotos con esos circulitos, no creo que sea ningún fenómeno raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kassiopea por tu comentario y huella bloguera en este post de hoy donde cada uno puede dar su opinión sobre este tema de imágenes de esferas de luz o orbes. Amiga mía quien sabe lo que puede ser ... si defecto de cámara de foto o un fenómeno de realidad que nuestros ojos no ven y existe otro mundo diferente al nuestro.

      A mi el que más me gusta de todos en las fotos es el orbe Azul de la última foto es magnifico...Y las demás fotos con orbes grises blancos y uno pequeño brillante son muy interesantes.

      Un abrazo de MA y feliz domingo.

      Eliminar
  3. No tengo ni idea, pero el orbe azul me encantó.

    Besos Ma.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga Teresa por tu bella huella a las dos nos gusta el orbe o esfera azul.
    Es magnifica y genial la forma y color de este circulo en el cielo granadino.


    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  5. 1.- Los orbes son motas de polvo ayudadas por la humedad relativa del ambiente. Su formación, historia y desarrollo es similar a la formación de contrails, que los conspiranoicos denominan chemtrails, se forman por la relación entre la humedad del ambiente y los cambios de temperatura.
    2.- Los orbes son emanaciones de la energía de ciertos seres humanos, con características especiales. Afloran con más asiduidad ante situaciones de excitación, una fiesta de cumpleaños, un entierro, un acto público como carla o presentaciones de libros, o un acto privado como una relación sexual. Puede el orbe estar relacionado con el timo, la pituitaria, con alguna glándula, o parte del cerebro, que actúa desde la inconsciencia del sujeto.
    3.- Los orbes son seres espirituales, con vida propia y propósito definido, desde posibles futuras reencarnaciones (a miles en actos sexuales) a desencarnaciones recientes o lejanas, (en ese caso fantasmas). Desde hadas y diversos espíritus de la naturaleza hasta los más altos dioses pasando por ángeles, arcángeles, tronos, serafines, querubines y toda esa extensa diversidad espiritual.
    4.- Los orbes son elementos mecánicos invisibles de tecnología avanzada dentro de un estudio extraterrestre, que recopilan datos en los seres vivos, en la Tierra y en el sistema solar.

    de
    http://hueleadespertar.blogspot.com/2011/08/orbes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jinquer gracias mil por tu comentario... aporta más conocimientos del tema orbes al post.Cada uno puede pensar lo que quiera sobre este tema ...algún día la ciencia dirá más sobre este fenómeno.

      Un abrazo fraternal de MA.

      Eliminar
  6. Querida MA, yo suelo apartar ese tipo de fotos porque lo ideal es que no salgan esas esferas, no puedo aportar nada, mi desconocimiento sobre los orbes es total, no le daba más importancia pensando que guardaba relación con la luz en vista de que aparecen en las fotos en la oscuridad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Loli por tu huella amiga y comentario.
      yo ante borraba las fotos que salían con estos círculos y ahora las guardo en una carpeta de expediente X misterios sin resolver...

      Un abrazo de MA.

      Eliminar
  7. A mi me han salido a veces por culpa del flash y otras veces no. Debe ser cuestión de la luz ambiental o la intensidad, en ese momento de la salida de luz al obturador; de todas formar si la protagonista de las fotos es esa maravilla de Granada, yo las dejo con orbes o lo que haga falta. De hecho tengo unas cuantas en la Alhambra y las he dejado tal cual.
    Un abrazo, MA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pedro mil gracias por tu comentario y huella bloguera estos orbes han venido a visitar Granada les a gustado y no se van pues me salen más fotos de orbes ... después de nevar ...y con fuego.... luego salen algunas veces en cualquier lugar.Sea de la lente sucia , de humedad o de quien sabe que ellos están aquí las cámaras los ven y nosotros no....misterio sin resolver.

      Un abrazo bloguero.

      Eliminar
  8. He vuelto a tu blog, MA. Pero no he leído nada,porque tengo que irme ahora. Sólo he visto las fotos, muy lindas por cierto. Gracias por ver mi blog. Entra cuando lo desees, de nuevo. Un saludo cordial desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar gracias por volver por esta tu casa de letras e imágenes ...ya pasare a leer tu blog más tarde.

      Saludos blogueros de MA.

      Eliminar
  9. Querida Mari Angeles, gracias por su visita, me gusta mucho tu blog y te devuelvo la visita. Referente al tema de los orbes te pongo un link que puede interesarte: http://cosmoecologos.blogspot.com/search?q=orbes
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estrella por tu aportación al post con este comentario dando más conocimientos de este tema de los orbes desconocido para muchos de nosotros.

      Un abrazo de MA, feliz día.

      Eliminar
  10. Con la pila de extraterrestres que somos en Grana no nos digas que tenemos estos orbes,¡¡por que si eramos pocos, parió la abuela!!, yo mas bien te sugeriría que, o bien cambies de cámara o limpies bien el objetivo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa Emilio los orbes han venido a visitarnos ...les encanto nuestra tierra y no se van ... jajaa se han quedado a nuestro lado, en el otro lado y juegan al veo veo con las fofos

      Un cordial saludo paisano.

      Eliminar
    2. Perdón Pedro quise decir al final del comentario anterior fotos no fofos que no es lo mismo jajaa

      Saludos afectuosos de MA.

      Eliminar
  11. Francamente, me parece que el tema de los orbes, que aparecen habitualmente en fotos de la oscuridad hechas muchas veces con flash, me suenan a partículas de materia, con características de humedad o lo que sea, que aprisionan la luz "anormal" generada por una cámara fotográfica.

    Yo, personalmente, no le doy trascendencia ufológica o de otro tipo. Si afean la foto, se retira. Si le aportan algún valor adicional, pues ahí estará.

    Me parece un fenómeno natural de explicación no siempre evidente.

    Un saludo, MA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JMBA mil gracias por tu comentario y huella bloguera en este post de orbes... y digo yo lentes sucias pueden ser ...quien sabe.. o nos visitan y nos observan de otros mundos...y nos invaden en silencio...o viven a nuestro lado y no los vemos y ellos si nos ven...
      Son suciedad de lentes o energías?

      Un abrazo de MA.

      Eliminar
  12. http://www.youtube.com/watch?v=N4LX5EMKC_Q&feature=player_embedded#!

    saludos
    jnq

    ResponderEliminar
  13. Jinquer mil gracias por este enlace de youtube...más información al tema de los orbes y mas luz para saber algo más.
    El mundo es una caja de sorpresas y el ser humano tiene muchas cosas por descubrir.

    Un abrazo de MA.

    ResponderEliminar