Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 11 de enero de 2012

¡Oh Bella Venus!. poema de MA.

Amigas y amigos , lectores comentaristas blogueros,
hoy un  nuevo poema,el cual he escrito hace unos días para publicarlo aquí en El blog de MA.


¡Oh bella Venus!

¡Oh bella venus!mi dulce musa
en sideral éxtasis
no dejare de amarte nunca,
 mi alma enamorada de tu belleza esta.!

¡Oh bella venus!mi dulce musa
dile a mi alma que se vuelva crisálida
junto a tu ser y en una metamorfosis
de amor y de luz triunfante
luminosos los dos,  tú y yo
de crisálidas en un mismo ser
volvamos a ser mariposas de luz,
y desde el renacer del alma
los dos nos amaremos otra vez,
seremos un cántico de amores
entre la belleza y la luz de nuestro ser.

¡Oh bella Venus!  mi dulce musa
amada mía,es el dulce despertar
de la primavera el que nos  transforma
de crisálidas a  lindas mariposas
en nuestro despertar de amor a la vida.

MA.

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

18 comentarios:

  1. Una musa llena de belleza,y al poeta le hace escribir letras de amor...bonito poema, querida Ma.
    siempre eres bien recibida
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga Mar muchas gracias por tu huella amiga en este post de poesía. Hoy
    la musa esta romántica,caprichos de ella y de la bella Venus.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  3. Diosa erótica.Musa del Amor.Afrodita en tu origen.Representas el mar,los delfines, los cisnes ...las vieiras que son indicadoras de tu inspiración profunda.
    Preciosa Poema,MA.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pedro por tu hermoso comentario en este poema de hoy ,donde La bella Venus es las musa del poema romántico que he escrito en una inspiración...


    Besos de MA.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien eso de invocar a las musas, pero haces bien hacerlo mientras trabajas. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Menuda musa tienes, amiga.

    Èpico poema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias David gracias por entrar a leer los post, mil gracias por dejar grata huella bloguera.

    Bienvenido siempre a esta tu casa de letras que es El blog de MA.

    Saludos blogueros de MA.

    ResponderEliminar
  9. Gracias , muchas gracias Francisco por tu comentario y huella amiga en este post de poesía, donde las musas en año nuevo siguen
    conmigo escribiendo versos...

    Un abrazo fraternal de MA.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Gaucho amigo mio ,es muy grato escribir poemas para mi y que gusten a mis lectores y dejen grata huella en sus almas y también en la mía.
    Unas veces de amor y otras de desamor o de lo que las musas me dicten en un momento dado, lo escribo y lo guardo.
    Así me motivo para seguir escribiendo poesía y haikus y publicarlos aquí, en El blog de MA vuestra casa bloguera de letras.

    Besos de luz para ti.

    ResponderEliminar
  11. Son las musas mujercillas/ Juguetonas y coquetas/ Que vienen para marcharse/ Sin permiso del poeta/
    Siempre es hermoso encomendarse a las musas. Gracias por compartir tus versos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, mil gracias a ti poeta por tu huella amiga en este post de poesía escrita con el corazón.

      Un abrazo fraternal de MA.

      Eliminar
  12. Siempre sigo leyendo tus poemas. MA. No han dejado de gustarme.
    Un saludo grande.
    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Hola Anele amiga virtual ,un año más en este mundo bloguero, escribiendo poesía y compartiendo sentimientos escritos.

    Un abrazo de MA.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ma...es un placer regresar a tu casa después de unos días de ausencia. Veo que tu musa derramó su unción sobre ti y escribiste un hermoso poema, mágico. Te felicito mi amiga linda y te dejo mi abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Las venus, nos despiertan los sentidos de poder ver esas perfecciones que como persona quisieras poseer, pero te da otro don y es de poder hablar y grandes poemas como el tuyo poder componer.

    Saludos, pero desde venus os veo muy bien

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Cinarizina por tu huella amiga y comentario bienvenida de nuevo a esta tu casa amiga de letras.
    Besos de luz para ti.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Jose por verme también desde Venus, es hermoso que la bella Venus me de un poco de su alma de luz de amor de poeta a mi vida en esta poesía que he escrito donde ella luce con luz de amor puro.

    Un abrazo fraternal de MA desde la entrada de poesía de la Bella Venus.

    ResponderEliminar