Seguidores

Buscar este blog

viernes, 16 de diciembre de 2011

Silverfenix Blog.El blog del informático de mi Blog.El blog de MA.Os invito a conocer su casa bloguera de informática.

Hola amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros, desde El blog de MA,quiero dar un homenaje especial  y las gracias de corazón al informático de mi blog, mi hijo José Manuel, actualmente esta en paro y busca trabajo de informático, en su blog Silverfenix Blog (Trata temas de informática, nuevas tecnologías y otros temas diversos de su interés) tiene su curriculum en el lateral del blog. Si alguien necesita de sus servicios en alguna empresa que se ponga en contacto desde su blog o en su email. Gracias, mil gracias. Seria hermoso que encontrara un buen trabajo en estos tiempos difíciles de crisis.



Él fue quien me animó a escribir mi sentir de alma en esta ventana virtual con imágenes, poesías y haikus de mi autoría. Así me animó un día, el 16 de septiembre del 2009 a abrir este blog amigo que ya tiene dos años de vida propia, a partir de ese día con su colaboración informática mi blog: "El blog de MA" va viento en popa, una aventura literaria gratificante para mi y para él una gran satisfacción, ver como el blog se va haciendo más grande en amig@s, en conocimientos y logros en los años transcurridos por este mundo virtual que a mi  personalmente me esta dando más alegrías y satisfacciones en mi crecimiento personal, pues a partir de abrir el blog he descubierto que soy poeta de alma corazón y vida, heredado de mi querida madre.
Su blog silverfenix esta inscrito en el concurso de 20Blogs del diario 20 minutos.es; lo pueden votar todos los que estén inscritos en el concurso si creen que merece votar su Blog. Gracias mil.

Acompaño esta entrada  dedicada  con cariño de madre a mi hijo José, con un vídeo relajante para oírlo mientras leéis los post  deseo que os guste, es de música clásica sacado de Youtube:


Gracias amigas y amigos por los comentarios.

16 comentarios:

  1. Hola, pues espero de todo corazon que Dios bendiga a tu hijo con un buen empleo. Es lindo compartir tanto por este medio, con personas tan como tu. Gracias por ello.
    Abrazos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Con personas tan especialmente valiosas como tu.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Betty por tu comentario,que así sea apreciada amiga de letras.
    Bienvenida a esta tu casa virtual.

    Feliz Navidad.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  4. El paro es la moneda común de muchos hogares. Ojalá José encuentre pronto dónde desarrollar sus conocimientos y llevar estabilidad a su vida y a la de los suyos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias , muchas gracias Francisco que tus deseos escritos se hagan realidad con tus palabras escritas de corazón.
    Mi hijo lo merece con creces.

    Un abrazo fraternal de MA.

    ResponderEliminar
  6. Tengo el honor de haber conocido personalmente a tu hijo José Manuel y por eso me honro en recomendarle a todos tus lectores.
    Que la diosa Fortuna sea propicia con vosotros y te procure, en Navidad y en el Nuevo Año, todas cuantas cosas nos resultan bellas y gratas, a saber: Salud, Amor, Naturaleza, Casa y Libros.
    Cordialmente,
    Manuel Mª Torres Rojas, "El Niño De La Huerta"

    ResponderEliminar
  7. Visto el aspecto de tu blog, está claro que tu niño, vale. Habrá que desear que alguien con posibilidad de darle trabajo se pase por los dos blogs.

    Una abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  8. Hola pasaba a saludarte y que estos días tan señalados pases unas felices navidades.
    ¡felices fiestas!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Le deseo la mejor de las suertes, querida poeta :)

    abrazos para ti y toda tu familia.

    en mi diario de un loco he dejado una felicitación especial por si te quieres pasar

    ResponderEliminar
  10. La suerte lo acompañara....Paso a ver el blog de tu niño...
    Felices Fiesta
    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias ,muchas gracias amigo y paisano Manuel M.T.R. por tus buenos deseos ,en este precioso comentario de post, que nos regalas con tus palabras escritas de corazón deseo que se cumplan.
    Mi gratitud y la de José M.
    Gracias mil otra vez, que pases una cálida navidad,rodeado de tus seres queridos y el año nuevo te colme de bendiciones y con salud y larga vida.

    Un abrazo fraternal de de mi familia y mio.
    Besos de MA, para ti Niño Manuel.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Amaltea por tu huella bloguera y tus palabras escitas, en este post dedicado a mi hijo. El informático de mi blog, su blog , vuestro blog amigos.

    Besos de MA para ti apreciada amiga.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  13. Perdón Amaltea donde he escrito en el comentario por error escitas , es escritas, que no es lo mismo una palabra que otra jajaa


    Besos de MA.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Ricardo amigo poeta , mil gracias por tu felicitación de Navidad.
    Que pases feliz Navidad rodeado de tus seres queridos y en el año nuevo venidero se cumplan todos tus deseos.

    Un abrazo fraternal de MA.

    ResponderEliminar
  15. Apreciada amiga Maryluz muchas gracias por tu cálida visita y comentario en este post dedicado a mi hijo dandole las gracias por ser mi mano derecha en este blog con la informática y deseándole que encuentre un buen trabajo que realmente lo necesita.
    Feliz Navidad y que el año nuevo te come de todo lo mejor que tenga guardado para ti.

    Besos de MA.

    ResponderEliminar
  16. Mi querida amiga poeta, Mar de libertad muchas gracias por entrar en esta ventana virtual y dejar tu cariño y huella amiga.
    Besos de luz para ti.
    Feliz Navidad y prospero año nuevo con todos tus deseos cumplidos en el año nuevo.

    ResponderEliminar