Seguidores

Buscar este blog

domingo, 4 de diciembre de 2011

Nuevas Imágenes en mi galería de Ipernity. Os invito a verlas.

Amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros, desde el blog de MA, os invito a visitar las nuevas fotografías de mi Galería de Ipernity, fotos muy variadas y diversas de mi autoría.  Están expuestas para poderlas visitar y verlas todos los interesados, en el arte de la fotografía.
Son las nuevas imágenes  fotográficas de mi Galería en  Ipernity.



Gracias amigas y amigos por los comentarios.

9 comentarios:

  1. Me encantan tus fotografías, creo que necesitaré un tiempo para poder verlas todas detenidamente.
    Un saludo,
    Óscar J.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil La trastoteca por tu huella bloguera en este pst de imágenes de Ipernity. Donde cada mes expongo mis trabajos fotográficos diversos en esta estupenda galería de imágenes virtual y os invito desde el blog de MA, vuestro blog amigo a visitar mis trabajos.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  3. Córdoba, Lejana y Sola.

    No sabía de este espacio tuyo, pero me alegra haberlo descubierto... No te extrañe que cualquier día te "robe" alguna foto para adornar mi Casa.

    Un Beso, MA.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo J.Lorente gracias mil por entrar a ver y comentar mi galería de imágenes en Ipernity.
    Donde expongo algunas mis gran extensión de fotos, otras se pueden ver en entradas antiguas de blog, El blog de MA en sus comienzos con poemas y haikus de MA y acompañando a textos de R.Tagore y otros.

    Me parece estupendo que alguna vez tomes algunas fotos de mi galería, citando la fuente, para publicarlas en tu blog, acompañando a tus buenos trabajo de letras, son trabajos en equipo jeje.

    Besos de MA para ti.

    Feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hermosas fotografías! Te felicito, y gracias por tu generosidad al ofrecerlas para publicarlas en nuestros blogs.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias Elsa por tu grata huella bloguera en este post de imágenes de mi autoria.
    Siempre que se cite la fuente de mi galería se pueden compartir en tu blog las fotos y en otros blog amigos siempre, sin olvidar ponerles mi nombre.

    Besos de MA.

    ResponderEliminar
  7. Maravillosas tus fotos, no solo las del dia 03, sino tambien esos atardeceres encendidos. Las fotos de esa filigrana de plata, y la mezquita, el arte musulman son un viaje en el tiempo y el espacio.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias amiga Alejandra por tu huella bloguera en este post de fotos realizadas por mi, con mucho cariño, en un reciente fin de semana, de viaje a Córdoba...y lucen en mi galería de Ipernity, compartiendo belleza en imágenes.


    Besos de MA.

    ResponderEliminar
  9. MA: Reitero mis palabras expresadas como Millz en entrada anterior y aquí te digo que he visitado tu galería. Qué fotos tan inteligentemente obtenidas. Me encantaron. Parece que tenemos varios puntos en común. . .

    ResponderEliminar