Seguidores

Buscar este blog

lunes, 5 de diciembre de 2011

Haikus e imágenes de MA. Sentimientos de alma.

Amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros,
hoy un post de haikus, los he escrito para esta entrada de blog ,desde El blog de MA .
Los acompaño  con dos imágenes  del cielo , son de mi autoría.






Haikus  e imágenes de MA.
Sentimientos de alma.

_____________________________

Acreciente luz
siempre estas presente
 busco tu amor.

_____________________________

 Muero por ti
mi causa en tus manos
me  fortalece.

____________________________

Morirme  en ti
vivir en ti con alma
subo al cielo.

____________________________

En mi eres tú
tú eres la gran fiesta
te busco amor.

_____________________________

 Alma de cielo
 hacia el amor vas
mi bienamado.

_____________________________


He ido a él
 mi alma lo desea
es mi voluntad.

_____________________________

Penas de amor
noria de la vida
gira y gira.
 
_____________________________

Alegres vivas
 siento en mi  el alma
 nacen  amores.

_____________________________




Haikus  e imágenes de MA.
Sentimientos de alma.
 ____________________________

 Gracias amigas y amigos por los comentarios.

9 comentarios:

  1. Preciosas imágenes y sensibles pero no bastas de profundidad tus palabras...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas palabras. Nunca entenderé la capacidad que tenéis algunos para resumir tanto en tan pocas palabras y tan bellamente elegidas
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias De tu mano por tu comentario en este post de haikus e imágenes que son realizadas por amor a las letras y ven la luz aquí en este espacio amigo.

    Un abrazo de MA.

    ResponderEliminar
  4. Hola mientrasleo mil gracias por tu huella bloguera en este post de haikus, donde escribo sentimientos en 3 mini versos y se dice mucho con solo diecisiete silabas,en el arte de escribir haikus.

    Besos de MA.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Maria Ángeles! Te agradezco tu visita y amable comentario en mi blog. Las fotografías tuyas son preciosas, sobre todo la imagen de Sierra Nevada en la cabecera.Estuve en el IV Encuentro de Poetas en la Red que se celebró en Granada y durante una semana recorrí la ciudad y parte de las Alpujarras.Seguimos en contacto, ¿vale? Un beso

    ResponderEliminar
  6. MARAVILLOSOS!!!!!!!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Gracias mil Juan por tu huella bloguera en este post de haikus.
    Fue muy grato conocerte en el I Encuentro de poetas andaluces de ahora ,celebrado en Córdoba.
    En el IV Encuentro de poetas en la red celebrado en Granada , no pude asistir por motivos de salud.
    Un abrazo fraternal de MA.

    Estamos en contacto a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  8. Reltih mil gracias amigo poeta por tu huella grata en este post de poesía japonesa, haikus DE 5, 7, 5.escritos desde mi sentir de alma.

    Besos de MA.

    ResponderEliminar
  9. Bellas palabras amiga MA.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar