Seguidores

Buscar este blog

sábado, 3 de diciembre de 2011

Esteve Alcolea .Texto de igualdad.

Amigas y amigos lectores comentaristas blogueros,
hoy un post nuevo con un texto de igualdad.
Escrito por Esteve Alcolea
y ve la luz aquí en el blog de MA.

Dice así:

No me importa si eres chico o chica
si eres negro o blanco,
si entiendes bien mi lengua
y yo la tuya.

No importa de donde vienes,
o donde has nacido.

No importa si tus padres
vivían  ya aquí.

No importa si tenemos
crenecías diferentes.

Nada de eso importa.

Porque de las diferencias
no haremos discriminaciones.

Porque las diferencias
nos enriquecen.

Porque estamos llamados
a vivir juntos.

Y vamos a entendernos.
Trae acá esa mano.
Nos entenderemos.

Esteve Alcolea.

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

6 comentarios:

  1. Así es, todos habitamos este planeta y universo, gracias por compartir
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil amigo Pedro por comentar y dejar tu huella bloguera en este post de hoy.
    El texto de Esteve Alcolea dice mucho en sus palabras escritas.

    Un abrazo de MA.

    ResponderEliminar
  3. Este es mi postulado y credo en mi blog, a todos quiero, a todos acojo, para mi no hay diferencias entre las personas, tan solo busco su humanidad.
    Gracias Ma. Hoy acabo de llegar de viaje de un curso de informática de administración, aún saco números y humo por mi cabeza
    Feliz fin de semana
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Gracias Amiga Sor Cecilia, por entrar a esta tu casa bloguera de letras y dejar tu grata huella amiga. Gracias mil por estar a mi lado.

    Besos de MA, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Todos y todas somos iguale hoy y siempre.
    Hermoso texto, querida Ma
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Amiga mar, mil gracias mil por tu grata huella bloguera en este post de igualdad y de tolerancia.


    Besos de MA para ti amiga poeta.

    ResponderEliminar