Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Tus besos...Poema de MA .

Hola amigos y lectores de el blog de MA ,desde esta entrada de blog, un poema que escribí hace tiempo para publicarlo aquí en el blog de MA . Tus besos.
Poema de MA.

Tus besos.

Tus besos,
recuerdo tus besos
son caricias en el alma.

Besos  tiernos y húmedos
efluvios de sensaciones,
son dulces y jugosos
cálidos, embriagadores.

Miel de néctar de flores
que me estremecen
cuando me besan.

Tus besos me transforman
en placeres ocultos en lo más
sentido de mi ser.
 
Tus besos me llevan al mundo del amor
de los  hermosos sentimientos,
donde las pasiones  nacen y crecen
en  amores desmedidos.

Sutilmente  arden en fuego
nuestras bocas sedientas están,
bebiendo del   loco apasionamiento 
al unir nuestros labios carnosos
nuestros  cuerpos desnudos
sensuales y hambrientos de amor,
recorren  enlazados todos
los lugares existentes y ocultos
de nuestros cálidos  templos
que solo tú y yo conocemos
y sellamos con los besos.

Acariciándonos
la piel con besos  sedosos ,
dejando marcadas huellas de placeres 
enterrados en el tiempo
en nuestras almas enamoradas.

Todo empezó con un beso
en un instante,un inocente juego
con tus  besos y mis besos
que  enamoraron el alma
de nuestros  sentimientos.

Apasionados besos  en el tiempo
siguen siendo nuestros besos. 


MA 

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

17 comentarios:

  1. Así empieza unos de mis poemas:
    La carne de membrillo con queso
    Saben a beso
    Y la carne de membrillo con miel
    Saben a beso de coronel
    No me digas si eso es cierto
    Por que nunca los probé
    Probé sólo los tuyos
    Y de tí me enamoré....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Encarna por tu huella amiga y comentario.
    Un poema muy original y dulce el tuyo gracias mil por tus versos.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  3. Me Encanto :)
    Muy Lindo Te Quedo :D
    Saludos MA.

    ResponderEliminar
  4. Muy sensual amiga mía
    Me ha encantado
    Un beso para no desentonar

    ResponderEliminar
  5. El beso es la chíspa que encadena el fuego. El beso es el comienzo de todo. El beso es la llave que abre ese portal donde desnudamos el alma.
    Hermoso MA..!!!
    Un saludo

    osvaldorene.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Lozt Angel por tu huella amiga y comentario en este poema que he escrito.
    El beso, los besos de amor, son luz de alma de amor.

    Un abrazo fraternal de MA.

    ResponderEliminar
  7. Gracias mil 40añera por tu bella huella amiga , con tu comentario y beso.

    Otro beso para ti de MA.
    Es para que lo guardes en tu corazón de amiga bloguera.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso comentario me regalas amigo Osvaldo en tus palabras escritas en este poema de hoy. Donde el beso es el protagonista de este poema, escrito con sentir de alma de poeta.

    Un abrazo de Luz para ti.

    MA.

    ResponderEliminar
  9. Bonito poema dedicados a lo que llamo genesis de pasios, saludos amiga

    ResponderEliminar
  10. que gran post, ojala que siga viendo este nivel en todos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias amigo Julio por tu huella amiga .Hoy la musa de la poesía luce con luz de amor en este poema que he escrito.


    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  12. Gracias mil, posicionamiento internet por entrar a leer este poema que he escrito y comentar.
    En entradas antiguas del blog, hay post de poesías frases haikus que se pueden leer en etiquetas al final del blog, pinchando en ellas.

    Saludos blogueros de MA.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta como te quedo este bello poema.....

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias Nina, amiga poeta por tu huella bloguera y comentario en este post de poesía escrita con sentimientos.

    Besos de MA.

    ResponderEliminar
  15. Hola MA:
    Vengo a invitarte a visitarme para que puedas escuchar tus maravillosos versos que tanto nos ha gustado hacer.
    La música es elección de Ruth.
    Un abrazo agradecido.

    http://beatrizsalas10.blogspot.com.es/2012/04/maria-de-los-angeles-garcia-garrido-ma.html

    ResponderEliminar
  16. Hola MA, vengo del blog de Beatriz, ha felicitarte por tan bonitas letras.

    Un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  17. Un beso abre todas las puertas...es apenas un paso al paraíso...Me ha encantado tu poema...Mas bello aun en la voz de Beatriz...y que melodía!
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar