Seguidores

Buscar este blog

domingo, 16 de octubre de 2011

Entre las flores... Si te encontrara... El palomar... La vejez...Poemas de MA .

Amigas y amigos ,lectores comentaristas blogueros ,
hoy un post con unos poemas que he escrito y
ven la luz aquí en el blog de MA , vuestro blog amigo.
Entre las flores...Si te encontrara... El palomar...La vejez...


 Entre las flores.

Entre las flores
de mi paraíso
y vergel
te amé.

Entre las flores
te quise a tí
más que a nadie.

Entre las flores
te quedas amor
en mi vida solitaria.

En este último adiós
entre las flores
y su perfume
te quedas
como única flor.

Te recuerdo
y no te olvido amor.

Entre las flores
te veo a tí,
mi flor de amor...

MA.

________________________________

Si te encontrara.

Si te encontrara
de nuevo
te amaría .

Si te perdiera
otra vez lloraría
no me lo perdonaría.

Si te encontrara
de nuevo
te conquistaría.

Es mi felicidad
encontrarte otra vez
entre las rosas
de mi jardín
valorarte, amarte
y  vivir otra vez
con amor encontrado
en armonía
y no dejaré
que te marches
de mi vida.

Por eso
y solo por eso,
mi amor
y pasión
por tí
y solo por tí
te entregaría,
si al conquistarte
tú fueras mía.



MA.
 _________________________________

El palomar.

La puerta de par en par
en el palomar está...

Las palomas volando y volando
por el mundo entero en libertad van.

Llevando en el pico
la bandera  blanca de la paz
con una ramita de olivo,
en el cielo las veo volar,
en algún lugar del mundo
van a llevar la paz.

MA .

__________________________________

 La vejez.

La vejez llega al hombre
sin darse cuenta,
y lo coge por sorpresa.

Tiene el corazón
 gastado y viejo
 de vivir , amar,
gozar y sufrir.

La niñez y la juventud
en el recuerdo.

Siendo al final de sus días
árbol seco y sólo.

Tiene el hombre
la vejez en el ataúd
y la juventud
en la memoria.

MA .


Gracias amigas y amigos por los comentarios.

12 comentarios:

  1. Por favor,MA,es precioso.Felicidades.Besos inmensos de luz dulce amiga.

    ResponderEliminar
  2. Que delicia leerte, MA.

    Feliz domingo.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos poemas como siemrpe nos tienes bien acostumbrados. Es el segundo blog hoy dodne me encuentro con el tema de la edad y el paso de los años, ¿sera que lo estamos sintiendo mas que de costumbre al tiempo?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amiga Julia,por tu huella amiga en este post de poesías, compartiendo letras escritas con el corazón.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  5. Apreciado Luis, mil gracias mil por entrar a leer y comentar hoy este post que he escrito de poemas hace tiempo y hoy ven la luz.



    Besos de MA para ti amigo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amiga Alejandra por tu huella bloguera en este post de poesías, escitas desde mi sentir de alma.

    Es cierto que cumpliendo yo misma medio siglo de vida se piensa, reflexiona y se escribe sobre este tema , del tiempo que un ladrón de vida...
    Es una nueva etapa de la vida con pensamientos nuevos que nos hacen escribir poemas sobre ello, de una forma especial y profunda...

    Besos de luz y de color.

    MA.

    ResponderEliminar
  7. Perdón amig@s en el comentario anterior tengo escrito un error.
    Donde dice "escitas" jeje es escritas, que no es igual jaja...

    Gracias mil,besos de luz.

    MA.

    ResponderEliminar
  8. Bellisimos poemas,y también bellisima es la vida con una vejez bien mantenida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ma por darnos tus bellas letras´Hasta mañana
    Te dejo un beso
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  10. Gracias amigo Jose por tu huella bloguera y comentario en este post poético con estos cuatro poemas que he escrito y editado en este post.
    La vejez en el hombre es la etapa más difícil de todas a mi parecer.
    Si se vive con calidad de vida y solvencia es estupenda, si se vive con pobreza es muy triste.

    Un abrazo fraternal de MA.

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias a tí amiga Cecilia por tu hermosa y grata huella amiga en la lectura de estos pequeños poemas que he escrito desde mi sentir de alma.

    Besos de luz y de color.

    MA.

    ResponderEliminar
  12. MA, eres una cascada de inspiracion... todos son excelentes.


    Besos

    ResponderEliminar