Seguidores

Buscar este blog

viernes, 8 de julio de 2011

Rabindranath Tagore.

Amigas y amigos lectores y comentaristas blogueros seguidores de mi blog El blog de MA,  vuestro blog amigo.Hoy un post dedicado a Tagore ,con una frase que he escrito en esta entrada de blog ,con sus palabras sabias dicen así:.

 Cuando venga la muerte y me susurre:"Han terminado tus días"
contestaré que he vivido en el amor y que mi tiempo no fue en vano.
Preguntará: "¿Permanecerán tus cantos?"
 Y diré :"No lo sé;lo que sé es que a menudo al cantar, hallaré mi eternidad.

Rabindranath.Tagore.

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

15 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga Ma:
    Gracias por pasarte por mi casa, tengo mala conexión Wifi, de noche que es cuando puedo trabajar sin obligaciones en mi comunidad, desaparece la conexión , y...a dormir, no puedo trabajar.
    Tagore fue un hombre extraordinario, sus pensamientos nunca pasaran porque son de sabiduría.
    gracias , te quiere
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil Sor Cecilia por tu comentario y huella amiga en este post dedicado a Tagore.

    Besos de luz y color para ti, feliz verano en tu nueva casa.

    ResponderEliminar
  3. Tagore y Krishnamurti, fueron mis predilectos en la adolescencia.

    Cuanta sabidurìa y templanza.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por brindarnos siempre una amena lectura amiga, que tengas un lindo fin de semana, desde Guatemala SL

    ResponderEliminar
  5. Vivir en el amor, cuanta sabiduría en un bello pensamiento. Así el mundo sería distinto, más noble y humano.
    Un abrazo, MA.

    Luis.

    ResponderEliminar
  6. Tagore...

    Una alma sensible a la música vibrante del cielo y la tierra.


    Gran mensaje.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigo Gaucho por tu huella virtual y comentario, en este post de Tagore ,el cual a los dos nos gusta su sabiduría y enseñanzas de palabras y pensamientos.

    Besos de MA para ti feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Julio por tu huella amiga y por tus comentarios, feliz fin de semana.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Luis por tu huella bloguera en este post de Tagore con sus hermosas palabras y enseñanzas.

    Besos de MA para ti ,feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Y yo me iré y se quedarán los pájaros cantando...(JRJ) Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Manuel por tu huella amiga y grato comentario con palabras de tu admirado poeta JRJ.
    Si así sera todos nos iremos algún día y los pájaros cantaran sus trinos y la vida sigue igual, unos vienen y otros van ,unos nacen y otros morirán ....y los pájaros cantaran ...

    Besos de MA y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Gracias mil Olga por tu comentario y huella amiga en este post de Tagore y sus palabras dicen mucho.

    Besos de MA y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito mensaje MA:
    Y por acordarte de Rabindranath Tagore, siempre hay palabras bellas y sabias.

    Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la flor.

    Un abrazo amiga y un beso de MT.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta, son muy sabias sus palabras....

    Besos

    NINA

    ResponderEliminar
  15. Queridas amigas Marí Trini y Nina mil gracias mil por comentar este post de Tagore en sus sabias palabras el tiempo no pasa en balde...Siempre queda el canto de los pájaros.

    Besos de MA para las dos.

    Feliz día.

    ResponderEliminar