Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 29 de junio de 2011

Francisco Ayala. Recuerdos y olvidos.

Amigas  amigos lectores y comentaristas blogueros del blog de MA, hoy un post nuevo con un  texto de Francisco Ayala "Recuerdos y olvidos" que he encontrado leyendo un libro:

"Lo peor de la tiranía como la padecida por España es que su excesiva presión sobre los particulares, si bien hace brotar las cualidades más de unas cuantas almas excepcionales, extrae en cambio del común de los mortales, que no tenemos madera de héroe ni de santos. Nuestras posibilidades más ruines."

Francisco Ayala (Recuerdos y olvidos).

Gracias amigas y amigos  por los comentarios.

5 comentarios:

  1. Un fragmento de lo más interesante MA

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón a veces de nuestras adversidades, sacamos lo mejor de nuestro ser, saludos querida amiga, recibe fraternales abrazos desde este lado del globo, tu amigo Julio

    ResponderEliminar
  3. Gracias mil , mil gracias por vuestra huella amiga a J-M y a Julio por comentar esta entrada de texto de Francisco Ayala que he publicado hoy ,para variar con este texto en mi blog y que cada uno diga y exprese lo que sienta al leer el texto de Ayala.

    Abrazos fraternales de MA para los dos desde tierras granadinas que el calor del verano nos va a matar de un golpe de calor jeje.

    ResponderEliminar
  4. Francisco de Ayala ya pensaba, ya. Lo que pienso es que los que nos jo..... siempre se salen y encima se les confeccionan escritos bonitos. Enfín que sí que hemos de tener mucha paciencia.

    MA, un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Gracias mil, mil gracias Juan Antonio por dejar tu comentario y huella bloguera en este post del texto de Ayala.


    Un abrazo de fraternal de MA para ti.

    ResponderEliminar