Seguidores

Buscar este blog

domingo, 12 de junio de 2011

Enlace desde el Blog Brevediario , de mi amigo Manuel María Torres Rojas os invito a leer:Deseos de mujer.

 Hola amigas y amigos, lectores y comentaristas blogueros seguidores de mi blog:  El blog de MA hoy  os invito a visitar el post: Deseos de mujer del Blog Brevediario de mi amigo y paisano  Manuel Maria Torres Rojas ,que mediante un correo amigo hace unas semanas  me invito a escribir: Deseos de mujer, para publicarlo en su blog y yo encantada escribí mis deseos de mujer , le envíe el correo .Hoy ve la luz  en su  estupendo blog  ,mi blog amigo, vuestro blog.
Gracias Manuel amigo por esta entrada tan estupenda humorística y genial que has publicado en tu casa bloguera con mi texto.
Gracias amigas y amigos  por entrar a leer mis deseos locos de mujer jajaja.
Todas y todos  invitados .

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

10 comentarios:

  1. Jajajajaja...lo mejor que te he leído con diferencia simplemente. GENIAL.

    Me ha encantado y este párrafo en particular.

    "Alegría de vivir siempre, conocimiento, poder personal, libertad, sexo, igualdad, apreciación, optimismo, salud, familia, amigos, dinero, amor, paz y ser generosa compartir con los demás; cuando me cansara de ser mujer 10 eterna, convertirme en vaca sagrada hindú. "

    Un fuerte saludo.
    jajajajajaja...genial.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil amiga Annele por tu huela grata y por tu comentarioen esta entrada de post. Me motiva para seguir escribiendo más deseos locos de mujer jajaja.

    Besos granadinos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola, llegue a traves del blog de Sor Cecilia, dado que me llamo la atencion la imagen que linkea a tu blog, dado que la vi personalmente hace unos dos años. Reconozco que habia una veintena de personas hartas de detenerse en la marcha cada tanto para que yo tomara fotografias, de modo que la mia fue en movimiento y a la carrera. En cuando a la poesia, no deja de sorprenderme la forma en que tan concretamente puede transmitir tantas sensaciones juntas y con tal poder de sintesis, cosa que carezco y que alabo siempre en los poetas.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Alejanrda por tu huella amiga , mil gracias por venir del blog de mi amiga Sor Cecilia , que es una amiga muy especial para mi.

    Interesante tu comentario respecto a la imagen de mi perfil es la identidad de mi pueblo , la imagen de piedra , se llama El Fraile,me gusto fotografiarla por ser del lugar de donde nací en Beas de Granada Granada .La subí a mi blog son mis raíces.
    La poesía que escribo la escribo desde el sentimiento interior que me dicta mi alma y también, te diré que he heredado de mi madre AGG el arte de ser poeta y lo he descubierto de mayor al escribir en mi querido blog, cosas de la vida...

    Un abrazo de MA para ti de luz y de color.

    ResponderEliminar
  5. Ma ,acá no lo leo..voy a entrar al blog de Manuel1..y luego te cuento..beso

    ResponderEliminar
  6. Ma ..le dejé cpmentario a Manuel..,pero te diré que me he descostillado de la risa...
    aunque te diré..durante unas vacaciones que me abaniquen..más tiempo..no se si aguanto..
    besotes que te iluminen!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja Gracias mil amiga Bali de eso se trata en estos :Deseos de mujer, de pasar un rato agradable y marchoso en su lectura y comentarios.
    Esta guay eso de que te abaniquen jejeje y a mi también que me abaniquen jaja.


    Besos de colores y de luz para ti amiga mía.

    ResponderEliminar
  8. Ma, por pedir que no quede jejeje
    Menuda lista de cosas , nada tonta jajaja
    Alga caerá Ma, seguro que sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo Ma que se fue el mensaje sin la rubrica

    ResponderEliminar
  10. Jajaja amiga Marían para una vez que escribo mis deseos de mujer, me he puesto el mundo por montera jajaja , se me ha ido la cabeza pidiendo deseos y no es para menos jejeje.

    Besos plenos de luz y de color.

    ResponderEliminar