Seguidores

Buscar este blog

lunes, 23 de mayo de 2011

Un paseo a pie por Puerto Banus.Imagenes de MA .

Hola mis queridos amigos y amigas comentaristas del blog de MA, hoy un post nuevo con imágenes que he fotografiado en puerto Banus (San Pedro de Alcántara, cerca de Marbella (Málaga)) encontrándome en Algeciras todavía por un tiempo , pasé todo el día del sábado,acompañada por mi pareja en esta localidad andaluza dando un paseo largo y sin prisa disfrutando del momento presente.Hacia  un espléndido  y brillante día de sol.
El lujo se veía por todas partes, en la calle principal  las tiendas de primeras marcas, Bulgari, Cartier, Vuitton, D&G etc.  en los coches , descapotables marca Mercedes, Benteli, Ferrari, y en el puerto yates de todos los tamaños .También aquí ha llegado la crisis, pues tenían el cartel de venta muchos yates.
Si pincháis las imágenes se ven mejor y más cerca los detalles.
Gracias.


 Imagen de MA. Yates atracados en el puerto

 Imagen de MA. puerto Banus

Imagen de MA. Gran yate

 Imagen de MA. Yates en el puerto

 Imagen de MA. Calle comercial

 Hotel Gran lujo

 Imagen de MA.Urbanizacion

 Imagen de MA. Tienda de decoración

 Imagen de MA. Tienda de decoración

 Imagen de MA.Escaparate de joyería

Imagen de MA. Torre seguridad del puerto

Gracias amigas y amigos  por vuestros comentarios

4 comentarios:

  1. Ese pueblo es mio por eso lleva ese nombre ,y como no podía ser de otro modo, tenia que ser así sensacional, como lo has retratado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose por tu comentario, para mi fue muy grato fotografiar, pasear y ver de nuevo Puerto Banus ,pues hacia años que no visitaba este pueblo costero donde en el puerto se ve el lujo de yates y en las calles el lujo de coches y comercios.
    Te diré que la crisis se nota pues los comercios estaban vacíos y carteles de se vende en los yates.

    Un abrazo fraternal de MA.

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy lindas Ma, y que bello es Puerto Banus, un deleite esta entrada...Gracias por hacer que disfrutemos de ella...Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Carmen por tu huella virtual bloguera, en este post de imágenes de Puerto Banus, donde pase un día estupendo, con mi pareja , para cambiar la monotonía de siempre en la misma ciudad y el mismo lugar...


    Besos para ti.

    ResponderEliminar