Seguidores

Buscar este blog

lunes, 30 de mayo de 2011

Amaneceres desde la bahía de Algeciras. Imágenes de MA .

Hola amigas y amigos , lectores comentaristas del blog de MA ,hoy un post con  unos amaneceres  en el mar fotografiados por mi  hace unos días con mi cámara  desde la bahía de Algeciras y  lo acompaño un pequeño texto que he escrito.
Donde me encuentro compartiendo momentos  hermosos de mi vida ,con vosotros mis amigas y amigos  blogueros.  La belleza  que ven mis ojos  en estas imágenes la guardo en el corazón  de mis retinas .
Deseo que estas bellas imágenes  sean guardadas  en vuestras almas  de corazón como un regalo.

Imágenes de MA.
Amaneceres desde la bahía de Algeciras.

Bella  aurora ,temprana luz de pureza mañanera ,
sobre el mar de la vida ,alumbras el camino en el mar de las fantasías,
para hacer realidades los sueños más íntimos de nuestros pensamientos.

MA.

















Amaneceres  en el mar, reflejos  de luz ,caminos  rojos de amor y libertad ,
sobre las aguas saladas del mar  de mi Andalucía.
Belleza única de aurora y brisa de mar acarician mi piel y huelo a mar azul.

MA.

Amigas y amigos si pincháis las imágenes  de amaneceres se ven mejor y más cerca.
Gracias mil.
Amaneceres desde la bahía de Algeciras.
Imágenes de MA .

 Muchas gracias amigas y amigos por vuestros comentarios.

25 comentarios:

  1. Son espléndidamente hermosas, amiga MA. Realzan en sus regios colores el emblema de la amistad, que nos transmites tan fecunda y cariñosamente.

    Con mi admiración.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti amigo Luis por tu fiel huella bloguera desde los principios de mi caminar virtual siempre esta siguiendo mi trabajo lo cual te agradezco de corazón.

    Besos de MA para ti.
    Entro a tu hermosa casa a leer tus post.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas vistas, sin duda.

    Suerte la tuya, amiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Amaneceres que se contemplan con unos grandes placeres, donde el alma y corazón se despiertan embriagados por esos hermosos y dorados soles.

    Esto es la fotografía hecha poesía con una gran maestria.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Amigas y amigos tengo problemas en mi blog en los comentarios, pues no se abren para algunas amigas y amigos blogueros que por correo me lo han comunicado.

    No se como arreglar o solucionar el problema y a veces también los seguidores se borran y desaparecen funciona muy mal este medio informático de la ventana virtual.

    Estoy harta y aburrida de esta ventana virtual y así no se puede trabajar bien voy a tomar vacaciones blogueras por un tiempo hasta que se solucione el problema.

    Estoy perdiendo la paciencia y eso que yo como buena capricornio tengo muchaaaaa


    Abrazos fraternales para todos de MA.

    ResponderEliminar
  6. Mi estimado amigo Manuel María Torres Rojas, me ha enviado de nuevo un correo con un comentario preciosisimo, que no ha podido publicar el mismo en mi blog su blog amigo por problemas tecnicos ya le ha sucedido desde hace un tiempo en mi espacio virtual de blog más veces.

    Me comunica y pide que yo misma lo suba a mi blog en su nombre y Dice así.

    Manuel María Torres Rojas:"Escribe hoy.Olvida y duerme.Si eres luz, que lo será,mañana la encontraras hecha sol...(JRJ y MMTR.)

    Así lo espero y deseo, Gracias por tus gentiles comentarios.Salud.

    Gracias Mari Ángeles.

    Gracias a ti amigo Manuel.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigo Gaucho por tu huella amiga.
    Y así es... y si, la suerte de vivir la vida ha pasado por mi lado y se ha quedado de compañera de vida ,deseo que sea por mucho tiempo.

    Un abrazo de MA para ti amigo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Jose, por tu comentario y huella, tus palabras escritas me han emocionado mientras las leía por ser sentimientos lindos de mi paisano amigo.

    Un abrazo fraternal de MA para ti,

    ResponderEliminar
  9. Gracias estimado amigo Manuel por tu hermoso comentario.
    Un regalo es para mi,el cual me ha llegado hondo al alma con tus palabras escritas.
    Con estos versos preciosos de (JRJ Y MMTR)
    escritos con sentimiento de luz, de dos almas de poetas andaluces con mucha luz....

    Un abrazo fraternal de MA para ti amigo y mucha salud para todos.

    ResponderEliminar
  10. mi querida Ma, tu fotografías son un suspiro...Te dejo un abrazo...


    Nina(Manzanas, Cerezas, Vino Tinto y Anhelos)

    No puedo publicar con mi cuenta ya sabes cosas de tecnología....

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias MA, como sabes, me chiflan los amaneceres, porque me cargan de energía positiva.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  12. Gracias amiga Nina , poeta amiga por saber de nuevo de ti.
    Visite tu estupendo blog hace un tiempo y te deje un comentario, para saber de ti y ha dado resultado de nuevo conectas otra vez para regalarnos hermosos poemas.
    Me alegro mucho de tu vuelta bloguera.

    Gracias amiga Nina por ser y estar.

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias Jabo por tu buenas energías positivas. Se contagian jaja.
    Los amaneceres de luz son hermosos y nos reconfortan el espíritu por su hermosa luz que nos alumbra todo el día hasta morir en el atardecer del ocaso, dando lugar a la noche con luces y sombras.

    Un abrazo de MA para ti amigo.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas imágenes Ma,gracias por compartirlas...Besos

    ResponderEliminar
  15. Preciosas imagenes

    Yo conozco el atardecer de mi pueblo casi como la palma de mi mano sin embargo no recuerdo el amanecer salvo contadas ocasiones...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola MA... Saludos.

    Gracias por estas imagenes preciosas... Soy un amante del amanecer por tal motivo de doy las gracias.

    Un fuerte abrazo y Dios te bendiga.

    Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

    ResponderEliminar
  17. Preciosas imagenes, donde muestras tu orgullo por tu terruño, felicitaciones amiga

    ResponderEliminar
  18. Gracias Carmen por tu huella amiga en este post de imágenes de amaneceres.
    Feliz semana,
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. UFFFFFFF, HERMOSISISISIMOOOO.
    BESOS MA

    ResponderEliminar
  20. Gracias amiga Carmen por tu paso virtual en esta post de amaneceres.

    Feliz día.

    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  21. Gracias mil J-M por tu huella amiga desde este espacio puedes disfrutar de las imágenes de amaneceres de Algeciras.
    A mi me pasa igual tengo infinidad de fotos de atardeceres pero de amaneceres muy pocas.


    Un abrazo de MA .

    ResponderEliminar
  22. Gracias amigo rodolfo por apreciar mis amaneceres del mar. Cada día la vida nos regalan nuevos amaneceres de luz... que sea por muchos años.

    Un abrazo fraternal para ti.

    ResponderEliminar
  23. Gracias amigo Julio, por tu huella amiga es verdad , la tierra es la tierra y nunca se olvida.

    Un abrazo de MA para ti.

    ResponderEliminar
  24. Mil gracias Amigo Reltih por tu visita y comentario los amaneceres son hermosos igual que los atardeceres pero uno nace y otro muere es la diferencia.

    Entre nacer nacer el día y morir el día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Es muy interesante la información publicada.

    ResponderEliminar