Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 16 de marzo de 2011

Versos de Tagore.Pájaros perdidos, Luciérnagas.

Hola amigos y  amigas , lectores comentaristas del blog de MA hoy un post dedicado a unos versos que son de Rabindranath Tagore  y dicen así.:

______________________________________

La luz, la luz  de siempre es joven,
las sombras pertenecen al instante,
y ya nacen viejas.

Tagore.

___________________________________

En el jardín de mi vida ,
mi riqueza ha radicado en luces y sombras
que nunca se recogen y se guardan.

Tagore.

____________________________________


 La flor marchita suspira
porque la primavera
se ha desvanecido para siempre.

Tagore.

____________________________________

El amor es un regalo que no se puede dar,
sino que espera ser aceptado.

Tagore.
______________________________________

Sacados los versos del libro:
  Pájaros perdidos ,Luciérnagas,de Tagore.



Gracias amigas y  amigos por los comentarios .

6 comentarios:

  1. Hay mucha sabiduría en cada uno de estos versos. Me quedo con "En el jardín de mi vida ,
    mi riqueza ha radicado en luces y sombras
    que nunca se recogen y se guardan".
    Gracias por compartirlas.
    Un saludo.
    Ibso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil Ibso por tu huella bloguera en esta entrada de post, donde Tagore deja grata huella en nuestros corazones con sus versos al igual que tu con tu comentario.

    Un afectuoso saludo de MA para ti.

    ResponderEliminar
  3. Rabindranath Tagore, lo leì mucho en mi infancia.

    Era el autor preferido de mi hermana mayor, y yo le sacaba los libros.

    Pero no lo entendìa!

    Ahora es otra cosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Tagore,amiga...
    Y también elijo los versos que ha elegido Ibso.
    Sugieren ese contraste interior de luces y sombras en continua lucha y belleza de matices.
    Mi gratitud y mi abrazo grande,Ma.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. UFFFFF, PRECIOSOS PENSAMIENTOS.
    UN ABRAZO MA

    ResponderEliminar
  6. Queridos amigos Gaucho , María Jesus , y Reltih,mil gracias por los comentarios en esta entrada de post dedicada a Tagore.

    Besos para todos de MA.

    ResponderEliminar