Seguidores

Buscar este blog

viernes, 18 de marzo de 2011

Tres Poemas de MA, con un vídeo músical ,para el alma.

Hola amigos  y amigas lectores y comentaristas blogueros del blog de MA. Hoy un post con unos poemas escritos desde el alma de mi sentir para este post de hoy ,acompañados de  música  para relajarse un rato mientras los leéis.


Salió el amor.

Salió el amor
a sembrar la semilla
del amor.

La sembró
en tierra fértil,
buena y noble tierra.

Se encontró
con una gran sed
de corazón generoso,
brotó el amor en ella,
dando fruto y perseverando,
por siempre
el amor...

En su luz, de luz,
nos alumbró sin fin
el camino de la vida
por siempre
con su luz de amor.

MA .
_________________________

Ven a mi espíritu.

Ven a mi espíritu
de luz divino
manda tu luz
desde el cielo
a la tierra madre
entra en mi...
te necesito
como el aire y el agua
de la vida.

Luz que penetras
en nuestras almas
ven dulce huésped del alma,
eres paz y sosiego en nuestra vida
de nuestros corazones generosos,
gozo de alegrías vividas
y reconfortante de duelos.

Entra con tu luz penetrante
hasta el fondo de nuestra alma
y llena los vacíos del mundo
con tu radiante luz divina
en nuestras vidas afligidas,
sé el consuelo en nuestra vida.

MA.
_________________________

Oh Amor.

Oh amor,
tu eres todo en  mi vida
mi alma y mi corazón
están sedientos de ti.

En mi  lecho de amor
me acuerdo de ti 
mi piel tiene ansias de amor
de tus besos de miel de ti.

Mi alma esta unida a ti
como rosa olorosa escogida
de las mieles tu jardín.

Soy yo tu sol y tu fuego
encendido de pasiones
en tu alma gemela sin fin.

Yo te deseo a ti
y tu a mi..., mi bien,
en esta noche
de luna de abril
mi alma entra azarosa
en su despertar en ti.

MA.
_________________________

Gracias  amigas y amigos por los comentarios.

14 comentarios:

  1. Hola Ma:
    Como siempre lo que escribes y haces es bello porque haces con amor.
    Tus poemas....muy bonitos, pero me quedo con el 2º, en el que invocas al Espíritu Santo.
    Sigo con un solo brazo escribiendo.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Muy bello cielo la musica perfecta para tan hermosos poemas
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. La primavera nos regala diversidad de flores con espléndidos colores,por algo se dice la primavera la sangre altera,y que mejor para recuperar la paz y el amor que leer estos bellos versos que nos deja Ma.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias amigas y amigo Cecilia ,luna y Jose, por la huella amiga en este post de poemas que he escrito tal y como los sentí los escribí y lo acompaño con música para el alma,en esta entrada.

    Abrazos fraternales de MA para los tres.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhh, qué deleite leerte, MA, como siempre.
    Cómo estás de salud? Ya te mejoraste!
    Beso grande y feliz fin de semana para ti.

    ResponderEliminar
  6. Magníficos todos... nos envuelves con ellos de espiritualidad y pasión :)

    abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Tres poemas muy bien conectados. El primero me llenó mucho. Y la música es celestial! Excelente combinación, Maria Ángeles, como siempre, tu trabajo tan lleno de amor.
    Recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. llegar este rincon fue genial y gracias por esas palabras tan dulces fue hermoso

    ResponderEliminar
  9. La espiritualidad y la pasión, virtudes y necesidad de los poetas.
    Hermosos versos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola MA. Saludos.

    Maravillos versos... De verdad hermosos.

    Yo tambièn te doy gracias por compartir sobre todo el segundo. Dios te bendiga grandemente.

    Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm.

    ResponderEliminar
  11. Querida Ma, entrar a tu blog siempre es respirar calidez y armonía. Me gustan tus poemas, y las diferentes formas en las que expresas el amor.

    Besos,
    Blanca

    ResponderEliminar
  12. Queridas amigas y amigos de nuevo mil gracias por los comentarios tan hermosos que me regaláis de corazón ,ellos me dan ánimos y me motivan para seguir escribiendo poemas y entradas de post , en esta vuestra casa amiga virtual.
    Entro a visitar vuestras casa blogueras y comentar los post.

    Besos de MA desde Granada para Steki, Mariluz,Ciztia,Soy YO,Adrián,Rodolfo,y Blanca,

    ResponderEliminar
  13. senti que tu pensamiento me estremecia el alma.que lo nuestro noes casualidad,es realidad-sos la esperanza de mi felicidad-----amor

    ResponderEliminar
  14. Gracias Anónimo por tu grata huella escrita. El amor te toco el alma de los sentimientos y te atrapo en su corazón colmandote de felicidad y dicha....al leer los poemas , y yo disfrute al escribirlos como gata panza arriba jajaja.

    Lo que pueden hacer unos versos escritos desde el sentimiento del alma de un poeta en otro poeta taladrar sentimientos el alma del amor en plenitud total...
    Un cordial saludo de MA para ti y vuelve por este espacio amigo siempre que lo deses dejando tu huella amiga pero con firma. Jajaja y dando la cara.

    Gracias mil.

    ResponderEliminar