Seguidores

Buscar este blog

lunes, 28 de marzo de 2011

Siempre que me miras. Poema de MA. Acompañado de un vídeo musical.

Hola amigas y amigos, lectores y comentaristas, hoy un post nuevo con unos versos amorosos de un poema que he escrito hace unos días y dice así.: Siempre que me miras y lo acompaño de un vídeo musical que me gusta pues me recuerda mi juventud jajajaja .
Divino tesoro la juventud , que dura poco, pero se vive intensamente su momento.



Siempre que me miras.

Siempre que me  miras
tus ojos me besan,
estampa de  interior belleza.

Besos que vuelan
hacia mi y los míos vuelan
hacia ti, son regalos recíprocos.

Besos de amor que se intuyen
con las miradas de ellos, los besos
hablan sin decir palabras.

Locos besos, son  los sentimientos
de amor carmesí y así todo un día
comenzó con nuestro amor.

Sellado con el primer beso
que nos dimos en silencio
con los ojos del amor...

MA .

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

13 comentarios:

  1. Esos son los besos mas queridos. Los que damos con la mirada.
    De esos dí muchos y me dió muchos también.
    Que hermoso es tener y mirar al ser amado...!!!!
    Gracias por compartir este poema tan sensible.
    Cariños amiga.

    ResponderEliminar
  2. "..los besos hablan sin palabras.."

    Que certera imagen, amiga.

    bonito poema.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. siempre que nos miran vamos descubriendo la belleza de las personas mas apasionadas de las personas

    ResponderEliminar
  4. Gracias Edit , gracias pedro ,gracia Gaucho , gracias MilThon, por entrar a comentar en vuestro sentir del alma, este poema tan romántico que he escrito en estos días primaverales y lo acompaño se una nostálgica música del ayer y de hoy.

    Abrazos de MA para todos desde este espacio amigo,donde compartimos sentimientos y letras.

    ResponderEliminar
  5. Hay besos que se impregnan en nuestra piel y sobre todo en nuestra memoria, saluos amiga

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los besos con los ojos del amor... preciosos versos, MA :)

    abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Muy, pero muy, terriblemente romántico! Y la música muy bella...
    Besotes mi querida MA

    ResponderEliminar
  8. Hermoso Ma.Lindo dìa.

    ResponderEliminar
  9. Que bellos son los besos del amor Ma,y por supuesto tu poema..Gracias por compartir tan bellas letras...Besos y que tengas una excelente semana.

    ResponderEliminar
  10. Mis queridos amigos y amigas muchas gracias de corazón por los gratos comentarios que me regaláis, son flores primaverales para mi en estos momentos especiales que tengo en mi vida... con mi salud delicada ,me ayudan a vivir mejor con mi mente ocupada en lo que me gusta hacer que es escribir poemas.

    Feliz semana para todos y mi cariño sincero.

    ya pase a visitar los blog de cada uno de vosotros y leí los post tengo los deberes hechos por hoy jajajaja.
    Besos de MA.

    ResponderEliminar
  11. Bonita música y bonitos versos, gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias Josefina por tu grata y amigable visita a esta tu csa amiga.
    Paso por tu blog a leer el post.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar