Seguidores

Buscar este blog

domingo, 27 de marzo de 2011

Jardín colgante. Poema de MA .Acompañado vídeo musical.

Hola amigas y amigos lectores y comentaristas blogueros , hoy un post con un poema que he escrito para esta entrada .por titulo : Jardín colgante acompañado de este vídeo musical.


 Jardín colgante.

Jardín colgante
en la casa
canta un ruiseñor,
trina en la alegre mañana
de domingo primaveral,
sus trinos de amor en el aire se oye
su canto embelesa la estancia.

 Hay un olor dulce y fresco mezclado
de jazmines, madreselvas y rosas en el ambiente,
impregnado esta el  aire del jardín colgante
de eternas primaveras.

Se va la tarde del ocaso muerto,
llega la noche dorada de luna y estrellas
y en el camino el poeta libre va a caballo
el río claro, suena a cascada musical ,
a lo lejos un trovador canta sus romances,
su mal espanta mientras canta,
quiere vivir un sueño esta noche.

La mujer desnuda de alma
desde su ventana , oye su cantar
embelesada  dice: ya viene mi amado
de camino,
en el aire oigo su canto de amor
que  como una flecha
me traspasa el corazón. 

MA.

Gracias amigas  y  amigos por los comentarios.

10 comentarios:

  1. Un sueño vivimos nosotros con tus versos, MA :) Gracias por compartirlos

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querida Mariluz por tu grata huella amiga en este espacio virtual, tu espacio amigo compartiendo poesía plena de sentimientos y cultura.
    Me encanta pasar a leer tus poemas, por tu casa blog,con tu sentires de alma de poeta.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ma, siempre tus letras son muy hermosas, cuando llego cansada de volar con una sola ala por se espacio virtual, se que tu eres mi amiga real, y siempre estamos esperando a nuestro amado, cada una de una manera distinta, más amado y deseado
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla a la vista y al oído. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Queridas amigas Cecilia y Ligia , mil gracias por la huella amiga en este poema de: Jardín colgante, que he escrito desde mi sentir del corazón y del alma.
    Compartiendo poesía en la red desde este vuestro espacio amigo.

    Besos de MA para las dos.

    Paso a visitar y leer los blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola MA. Precioso poema, me parece una canción al amor y al poeta. Escrita con arte y sentimientos que llegan al alma. Es la primera vez que caigo por aquí y me gusta tu espacio, me parece sincero y sencillo como debe ser. Un abrazo de esta gallega. Se feliz.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marina por tu comentario , es un regalo gratotu huella y palabras escritas de corazón de tu sentir a mi sentir...


    Me encanto pasar por tu blog y leer tu post.

    Besos de MA y feliz noche de domingo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias mil a todo pasa por una razón por entrar a leer el poema que he escrito desde mi sentir de alma...

    Saludos cordiales de MA.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas, me encanto tu forma de frasear, todo va fluyendo es muy precioso, sigue escribiendo así.

    Saludos,

    Zanjadoras

    ResponderEliminar