Seguidores

Buscar este blog

martes, 29 de marzo de 2011

Hoy martes.Refrán.

Hola queridos amigos y amigas lectores  y comentaristas blogueros,
hoy es martes y se me ha ocurrido este post en  este día de la semana.
Gracias por contar vuestras experiencias,
si alguien ha tenido alguna mala experiencia
sobre  en este refrán en martes jejeje  ,que la cuente o calle para siempre jajaja...
y dice un dicho o refrán:

____En martes ni te cases ni te embarques
ni tu puerco mates.



 Gracias mil  por los comentarios queridos amigos y amigas.

10 comentarios:

  1. EN MI PAÍS NO ES EL PUERCO, ES EL PERRO.
    UN ABRAZO MA

    ResponderEliminar
  2. Hola Ma,yo solo conocía lo de,en martes ni te cases ni te embarques, pero lo del puerco no lo había oído...Está bien,me gustan los refranes...Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayyy amiga conocía el refrán pero sin matar a nadie, jajajaja,no soy superticiosa, y si me pasó algo, no recuerdo el hecho porque haya sido martes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja... por ahora nada me concierne. En la VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO, NUESTRA ADMIRACIÓN HACIA TU PLAUSIBLE LABOR, ESTIMADA AMIGA.

    Un abrazo,

    Luis.

    P.D. Que lio me llevo con las mayúsculas y viceversa.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco sabia lo del pobre puerco, jajajaja, yo conozco otro refran relacionado con los dias de la semana
    El lunes ni las gallinas ponen
    Viernes Sabado Chiquito
    Gracias por tus publicaciones MA, saludos desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
  6. Bueno,pues por aquí es: " No te cases ni te embarques ni de tu casa te apartes"...o sea nada se puede hacer.....yo salgo igual..
    fresca entrada MA!!
    besos de luz! amiga..

    ResponderEliminar
  7. Ultimamente, mas bién seria "En martes ni te cases ni hipoteca firmes".

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. hola que tal. He seguido tu blog por un tiempo y hasta tengo en mi pagina un enlace hacia tu blog. Podriamos intercambiar? es decir,que ahora tu pongas en tu blog un enlace al mio? te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  9. Tampoco conocía lo del puerco.

    Lo único que sabia es martes 13 ni te cases ni te embarques.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Queridos amigos y amigas mil gracias por comentar esta entrada de post y por dejar comentarios tan especiales y originales en este día de la semana, con el refrán popular de martes ni te cases ni te embarques , ni tu puerco martes,es lo que se me ocurrió publicar en martes jajaja.

    Besos y cariños para Reltih, Carmen , Mabel , Luis,Julio , Bárbara, Rodericus jose, y a Miss Lego bienvenida a esta tu casa amiga te enlazo el blog.

    Abrazos fraternales de MA desde Granada.

    ResponderEliminar