Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 23 de marzo de 2011

Haikus de MA .Suspiros en el tiempo, con musica relajante de Japón.

Hola amigas y amigos , lectores y comentaristas blogueros, hoy un post nuevo, con unos haikus que he escrito hoy para este post  por titulo : Suspiros en el tiempo y los acompaño con un vídeo musical con música relajante japonesa.


Haikus de MA.
Suspiros en el tiempo.

_______________________________

Mágica tú  luz
suspiros en el tiempo
cálido mundo.

_______________________________

Destellos de luz
místicimo de  vida
vives dentro  mi.

_______________________________

Las flores  del frío
nacen heladas y secas
invierno duro.
_______________________________

 Nacerán pronto
 las flores cerca del río
paisaje bello.

________________________________

Amarga noche
impura y ausente
sin vida  hoy.

_______________________________

Presentimiento
mujeres dando vida
sueños de amor.
_______________________________

Corre el tiempo
los segundos son  oro.
 anda el reloj .
______________________________

Clavo los ojos
entro yo  en su alma
cautivo soy .
______________________________

Ya nuestras vidas
del amor al olvido
pasan de largo.
______________________________

Desojadas ya
volando  los pétalos
 las flores muertas.

_____________________________

 Eclipsado sol
canción  cantar de cuna
noche musical.
______________________________

Haikus de MA .Suspiros en el tiempo.

______________________________

 Desnudas nacen
 florecen rojas flores
 árbol del amor.

______________________________

Vida desnuda
el alma viva de luz
plena de  amor.

_______________________________

Un encuentro
mundo y alma plena
susurros  de voz.
________________________________

 Espirituales 
los mares  de la vida
estado de paz.
________________________________

 El hombre es luz
viva su  alma es amor
 son seres libres.

_________________________________

 Mi luz de vida
tenúe fe luz de amor
 alma de vida.

_________________________________

Remando  duro
mar adentro hay vida
sueños de hombres.

_________________________________

 Noche estelar
 suspirando la luna
 cambia  los mares.
_________________________________


Haikus de MA .Suspiros en el tiempo.
__________________________________

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

21 comentarios:

  1. Suspiros nostálgicos se me escaparon ayer
    al hablar con mi familia que en Orgiva estaba

    dándome envida si tenían que darla, pues a las inclemencias o bondades según se quiera mirar lo que el sol les quería regalar,ellos si con una pierna de jabalí ciegos se estaban poniendo y yo sin poder ir.

    Muy llenos de sensibilidad y soñadores estos suspiros que nos dejas .

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso tu blog Ma,un agrado leerte,que linda mùsica.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Unos versos llenos de sensibilidad. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos haikus ,Ma.
    Pozo profundo
    de aguas cristalinas.
    tus Haikus mecen...
    Es una delica leerte. gracias por compartir tanta belleza. Un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  5. Hola mi estimada Ma:
    Son muy bonitos tus Haikus, es un forma muy rico de expresividad con pocas palabras pero llenas que acompañadas de imágenes las hacen más apetecibles de contemplar y pensar el tema propuesto. Voy a ver también tu entrada de ayer, no llego, no llego jaja!!!
    Gracias por tu espacio
    Un beso grande de los míos
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jose, por pasar a leer y oír mis suspiros en el tiempo, de este vídeo y estos poemas haikus que he escrito para esta entrada de post.
    Saludos de paisana a paisano.

    ResponderEliminar
  7. Gracias mil carina por tu huella bienvenida por siempre a esta tu casa.
    Ya pase por tu blog y soy seguidora de el.

    Saludos blogueros para ti de MA.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Ligia por tu huella amiga en esta entrada de post ,donde los haikus que he escrito ,son suspiros de alma ,de un instante de sensibilidad interior que sale al exterior en estos poemas haikus en mi espacio de blog, vuestro blog amigo.

    Abrazos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  9. madremíaaaa cuantos!!!

    MA eres toda palabras!!

    Un besazo guapa.

    Pd.muchisimas veces cuando intento entrar se me queda colgado...y me cierra internet, de ahi que entre menos de lo que quisiera.¿sabes si le pasa a alguien mas?

    ResponderEliminar
  10. Amiga Begonia.
    Mil gracias , gracias mil por tu huella amiga en este post de haikus ,que he escrito desde mi sentir de un instante de alma.

    Abrazos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  11. Gracias amiga Cecilia , por tu huella bloguera en esta espacio de blog.
    Donde cada día dejamos un poco de nuestra esencia cada uno de nosotros con nuestras palabras escritas de corazón siendo suspiros de alma en nuestro sentir.

    Abrazos de MA para ti, desde tierras granadinas.

    ResponderEliminar
  12. Gracias querida y apreciada Conxa por tu huella amiga.
    Me es muy grata tu visita y comentario.
    Creo que a algunos amigos y amigas blogueros y blogueras me han comentado por coreo y por los comentarios que alguna vez le ha pasado lo mismo que a ti.
    Espero y deseo que se solucione pronto el problema de poder entrar todos al El blog de MA jajaja y comentar libremente sin ningún problema tecníco.

    Besos de MA para ti de corazón.

    ResponderEliminar
  13. Perdón amiga Conxa quise decir Correo que me como las erres jajaja.

    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  14. Wowwwwwww... Tremenda belleza. Te luciste!!!!

    Un fuerte abrazo para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  15. Apreciado Salvador , mil gracias por tu hermoso y grato comentario, me motivan mucho tus palabras , para seguir escribiendo haikus y poemas nacidos desde mi sentir más profundo y expresados en versos libres.Son mis suspiros en el tiempo, compartidos con todos vosotros los amantes de las letras.

    Abrazos de MA para ti de mi familia y míos desde tierras granadinas a tierras mexicanas.

    ResponderEliminar
  16. Hola querida amiga MA, sabes?, me gustan tus haikus, esa forma de expresar mucho con pocas palabras y lo has acompañado con un bellísimo video.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  17. Has traído la primavera MA.
    Y con esa música has creado un baile perfecto.
    Felicidades¡
    Me hubiera encantado verte en el encuentro...

    Otro momento
    quizás ha de ser pronto
    así lo espero.

    Beso

    ResponderEliminar
  18. Querida Mabel mil gracias por entrar a comentar mis haikus escritos con amor , que los haces tuyos al leerlos y sentir sus instantes y suspiros en el tiempo, con esta música relajante de Japón les da un aire más espiritual.

    Besos de MA para ti desde Granada.

    Entro a tu hermosa y grata casa a leer tus post.

    ResponderEliminar
  19. Gracias mi querida Leni por tu hermosa huella amiga en esta entrada de post de haikus que he escrito.
    Por motivos mayores de salud de una operación y convalecencia,no puedo asistir al encuentro de poesía en Granada, el cual me hacia ilusión asistir con mi pareja y conocer a todos los amigas y amigos blogueros , poetas y escritores el día 26 de marzo , como ya le conté y ya avise a Marian para que anulara la cena , con todo el pesar de mi alma.
    yo también deseo que algún día nos podamos conocer en nuestra Granada querida y tomar un café mientras conversamos todo se planeara con el tiempo, para que así sea.

    Besos de MA para ti y deseo que lo paséis genial todos en ese especial día.

    ResponderEliminar
  20. Gracias mil Mariluz por tu huella amiga en este post de haikus ,que son como un suspiro en el tiempo.
    Me relajan mucho escribirlos cuando estoy inspirada.

    Abrazos de MA para ti.

    Me encanto leer tus post querida amiga.

    ResponderEliminar