Seguidores

Buscar este blog

sábado, 12 de marzo de 2011

Cinco poemas .Haikus de MA, escritos en el blog de Abedul en los comentarios.

Hola amigos y amigas lectores y comentaristas blogueros, hoy un nuevo post con cinco haikus que hace unos días escribí en el blog de Abedul, donde mi amiga Begonia me invito a participar en un post de haikus  con otras amigas blogueras  participantes ,pero llegue fuera del plazo ,por revisiones médicas ,en esos días no entre a los  blog.


Los deje escritos en los comentarios de su post  hace unos días y hoy los publico en mi blog ,para que no queden "olvidados",  jejeje  acompañados de un vídeo con música relajante de Youtube los comparto con todos vosotros mis amigos ,desde este vuestro espacio virtual.


Haikus de MA .
_________________________

Naturaleza
alma enamorada
la tierra y yo.
_________________________

Vale la pena
aliviar tu dolor
yo soy tu luz.
_________________________

Son las espinas
heridas laceradas
púas clavadas.
_________________________

Madre maternal
en tus manos una flor
amorosa luz.
_________________________

Reparto amor
cada día lo sientes
palpitar fuerte.
_________________________

Haikus de MA.


Gracias  amigas y  amigos por los comentarios.

20 comentarios:

  1. Ma,querida amiga,yo aún estoy aprendiendo con Cecilia a hacer haikus,ya veo que tu si has aprendido.Besos de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito, Ma.

    Me han gustado mucho, tus haikus

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es maravilloso. Gracias por tu aportación al mundo de las letras y la música.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga Julia mil gracias por tu hermosa amistad virtual y por tu huella amiga.

    Para mi escribir haikus es un relax mental de instante espiritual un momento interior de inspiración , pienso y escribo así los haikus y es cuando estoy inspirada en la naturaleza y en cosas bellas.

    Besos de MA para ti y para mi querida Cecilia una maestra del haikus.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maria del mar por tu hermosa y grata huella blogue desde este momento soy seguidora de tu estupendo blog . y bienvenida a este tu espacio virtual .
    Aquí María del Mar te regalo estos haikus en este post del comentario de hoy.

    _____________________________

    El mar es vida
    madre tierra es rica
    luz universal.

    HAaiku de MA .


    _______________________________

    Mar revuelto
    cielo encapotado
    viene tormenta.

    Haiku de MA.

    ________________________________

    EL universo
    azules cielos y luz
    mar de colores.


    Haiku de MA .

    _______________________________

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gara por tu hermosa huella blogura en este espacio amigo.
    Me encanto entrar a leer tu post en tu blog.

    Besos de MA para ti desde Granada.

    ResponderEliminar
  7. Hola MA. Saludos.

    Bellisimas letras. Un sentir que engendra paz, serenidad, compromiso y amor.

    Dios te bendiga y feliz fin de semana.

    Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm.

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigo Rodolfo por tu hermosa luz , paz y amor fraternal que regalas al mundo en tu sentir de corazón.

    Abrazos de MA para ti.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga mía:
    Toda una grata sorpresa con tus preciosos Haikus, vengo cansada y con tus letras me he sentido mejor .
    Gracias
    Un beso grande
    C
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  10. La vida es una ilusion por ener luz y podemos ver los coloridos que nos suele ofrecer.

    Preciosos. Ahora me toca saludadrte desde Veronica de la Virgen

    ResponderEliminar
  11. ..pues mira que bien le honras a la tragedia de ayer con estos bellos haikus!!!
    te dejo u besote..feliz finde Ma!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Sor Cecilia por tu hermosa huella amiga en esta entrada de haikus.
    Deseo que tu salud este super bien a partir de ahora.
    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  13. Gracias mil por tu grata y estupenda huella estimado Jose .
    Feliz domingo desde mi pueblo querido a Verónica de la virgen.

    Abrazos fraternales de MA.

    ResponderEliminar
  14. Gracias mi querida amiga Barbara por tu comentario , lo la tragedia de Japon nos llega a todos al alma. Pidamos todos, luz y fuerza para ellos en esta adversidad tan terrible...

    Abrazos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  15. Querida MA, tus haikus siempre me parecen redondos, pero hoy además, les saco un sabor muy reflexivo.
    Me gustan todos.

    Te dejo un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Haces que parezcan sencillos de escribir, MA, cuando realmente son dificilísimos... son una obra de arte estos tuyos, te felicito :)

    abrazos

    ResponderEliminar
  17. Al descubrir la mañana se inicia un sendero de sueños donde el alma goza desnuda, al lado de la humildad. Y al reclinar la tarde, medita bajo la atenta mirada de la sensación reconfortada.

    Soy un caminante que inicia el vuelo en busca de un sueño...

    Viajando por el mundo, en cada uno de los pilares que se van forjando con el paso del tiempo llamados amistad.

    Un día te conocí por obra del destino, percibiendo en el fondo de tus pupilas el mudo silencio de la soledad y el sentimiento ajenos a ti, para ser consolados con tus rimas en las horas de sombras inciertas.

    Razón por la que descanso en los laureles de la colina del ruiseñor, al verme reflejada en el haz de luz que de tu alma vas desprendiendo...

    Buen comienzo de semana!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  18. Gracias querida amiga Verónica,por tu hermosa huella virtual en esta entrada de pequeños haikus que he escrito desde el sentimiento.

    Besos de MA y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  19. Mil gracias Mariluz por tu comentarios es cierto que componer haikus parece fácil pero es difícil como tu bien dices , para mi son instantes y momentos de inspiración y me encanta escribirlos es un relax y me hace pensar en momentos de la vida.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  20. Gracias mi querida Mari Carmen por tu huella amiga, y por tu hermoso comentario, en este post de haikus.
    Donde la vida se escribe en pequeños poemas nacidos del corazón en un suspiro de alma.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar