Seguidores

Buscar este blog

viernes, 11 de marzo de 2011

Chistes desde el blog de MA . Unas risas terapéuticas ,para el fin de semana.

Hola  a todos mis amigos y lectores  blogueros.
De nuevo más chistes  desde el blog de MA ,para pasar un rato agradable  con unas risas jajaja, todos sabemos  que reír es terapéutico ,  alivia las tensiones ,mientras nos olvidamos de los problemas y  sin sabores  del día a día .
Unas risas son   fenomenales para empezar el fin de semana con una sonrisa puesta en la cara de oreja a oreja..Jajajaja

Chistes desde el blog de MA .Unas risas terapéuticas.
 

Los deportivos y los descapotables pueden considerarse coches-jardín,

porque todos llevan dentro un capullo.

__________________________________________________________


-Otro chiste .

Un matrimonio que esta esperando su tercer hijo comenta :

Ante la llegada del pequeño tendríamos que buscar otra casa más grande.....

y  uno de los dos hijos les dice:

¡y que más da .Vallamos donde vallamos nos va a encontrar!

_____________________________________________________________

-Otro chiste.

Le dice Tarzán al ratón :

Tan pequeño y con bigote.

Y el ratón le contesta:

Ya ves, y tu tan grande y con pañal.

_______________________________________________________________

-Otro chiste.


Doctor creo que tengo carencia de calcio.

¿Y qué le hace pensar esto?

Pues que mi mujer me engaña y a mi no me crecen os cuernos.

________________________________________________________________
 
 -Otro chiste

¿Por qué los gallos no tienen manos ?

porque las gallinas no tienen tetas .

_________________________________________________________________

- Otro chiste .

No es lo mismo ser un miembro prominente ,

que ser prominente de miembro.

__________________________________________________________________

- Otro chiste.

No es lo mismo tener la sartén por el mango que tener el mango de la sartén.
__________________________________________________________________

-Otro chiste .

¿Cuántas veces tengo que decirte que no me voy a acostar contigo?

Ninguna .
___________________________________________________________________

 -Otro chiste 

 Yo debo mi fortuna a los errores de los demás.

¿Es usted abogado ?

¡Que va ! Soy fabricante de gómas de borrar.

_____________________________________________________________________

-Otro  chiste.

¡ Mariano, Mariano, se me han caído las tetas !

Mujer ....a los sesenta  años es normal....

Si pero es que no las encuentro.

_______________________________________________________________________


Gracias por los comentarios amigas y  amigos  feliz  fin de semana..

16 comentarios:

  1. jajajajajaja...me encanta los chistes cortos.

    ¡¡Maria, te voy a comprar un castillo para que vivas cómo una reina"
    Pepe, ¿Por qué no me compras un manicomio para fornicar cómo una loca?

    jajajaja... a mí me hace mucha gracia, quizá está fuera de contexto en este blog, pero es muy gracioso.

    Feliz finde¡¡
    Un abrazo
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias Anele por el chiste me ha dado la risas y por tu huella virtual en este espacio de blog, tu blog amigo.

    Anele feliz fin de semana.

    Abrazos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me se uno
    Oye Curro como que tu hija tiene melancolia.

    Curro:
    melancolia ni que ocho cuartos que me la han culeado que es otra cosa.

    Feliz fin de semana MA, saludos desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
  4. Hola Julio Ja,ja,ja,ja... que buena la melancolía de la joven jajaja.

    Gracias por dejar grata huella en este post de chistes y risas compartiendo un rato divertido con todos los blogueros amigos, desde el blog de MA, en este fin de semana.

    Que cada cual cuenta un chiste de los buenos en los comentarios y nos partimos de todos de risa.jajaja

    Abrazos de MA para ti.

    Paso por tu blog a comentar...


    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJA....muy bueno...gracias!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga Eliane por tu grata visita en este post de chistes y de risas terapéuticas jajaja.
    Paso a leer tu blog.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja! es un placer reírme un ratito contigo
    Un beso algo contagioso todavía

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Pero que lindo para arrancar el fin de semana!!
    Me gustaron mucho.
    Un abrazo y gracias por regalarme una sonrisa.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Curentañera que los virus se vallan de tu cuerpo y vuelvas a ser mala de nuevo jejee que es más divertido jajaja.
    Gracias por tu huella amiga en este post de chistes.
    Feliz fin de semana.
    Besos de MA sin contagio jeje.

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias Adrian, por tu grata huella bloguera en este post de risas y sonrisas terapeuticas jajaja.

    Feliz fin de semana.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  11. Que mejor que despertar risas y no lloros en esta noche dorada.

    Todos muy buenos

    Un saludo desde la Carrera del Darro

    ResponderEliminar
  12. Gracias Jose por tu grata visita en este post de risas y jolgorio de fin de semana loco ,donde cada uno vamos a nuestra bola jajaja.

    recojo tu saludo desde la carrera del Darro y me lo guardo en mi corazón de paisana a paisano...
    Abrazos fraternales de MA para ti.

    ResponderEliminar
  13. jajajjajajjaa encantada de pasar...me has arrancado la risa todo un logro jajajjaja
    Gracias!
    BESOTES.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que viene muy bien echarse unas risas despues de la que está cayendo en el mundo, tantas desgracias y tanta angustia. Gracias MA por traernos los chistes.
    Buen día...

    ResponderEliminar
  15. Encantada de sacsrte una sonrisa pues la vida es patra tomarsela con sentido del humor y reírse de ella a carcajadas, para no hundirnos en sombras , y vivir en la luz de la alegría.Besos de MA y buen fin de semana para ti de tu mano.

    ResponderEliminar
  16. Mis queridos amigos Logan y Lory mil gracias por vuestros comentarios es un placer grato para mi teneros como amigos virtuales y blogueros.
    Tal y como esta el mundo, unas risas vienen divinas y terapéuticas suben las endorfinas y las defensas del cuerpo y nos sentimos mejor.
    La risoterapia es beneficiosa para todo el mundo.
    Y yo en estos momentos de mi vida personal en salud, la necesito como agua de mayo.
    El que canta su mal espanta y el que ríe también lo espanta jajaja.

    Muchos besos de MA, para los dos de corazón desde Granada.

    ResponderEliminar