Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 9 de marzo de 2011

Beso la tierra , Te busco y no te encuentro, Verde esperanza.poema de MA.

Hola amigos y amigas lectores y comentaristas blogueros, hoy un post nuevo, con tres   poemas que he escrito  hace unos días para esta entrada titulada: "Beso la tierra" " Te busco y no te encuentro"  y " Verde esperanza", lo acompaño con música para el alma...


Beso la tierra

 Hoy  beso la tierra
que me vio nacer.
Ella también me besará
y me  abrazara  a mi,
un día en su inmensidad.

Soy  uno,
soy  todo,
soy amor
soy  luz divina, 
 soy  eternidad.


MA.


________________________________________________


Te busco y no te encuentro.


Te busco y no te encuentro.
Ya no te volveré  a ver más
por tu bien que es mi bien ,
se nos  rompió el amor.
Quiero quererte y no puedo
me dejas lleno de dolor
al romper tú y yo
la cadena del amor.

¡Cuanto te he querido en la vida!
Y ya no te quiero.
Tú amor es mi olvido
una cadena mi cadena...
una vida en cadena...
ya se rompió la cadena,
de tu amor y del mío.

MA

_______________________________________________

 Verde esperanza.

 En mi vida
mi  amiga esperanza
se viste de verde,
de verde ilusión.

Lágrimas verdes,
vertidas al mar
de la vida rota.

Color de esperanzas
color de esmeraldas
de luz y  vida,
esperanzada.


 MA.

_________________________________________________


Gracias amigos y amigas por los comentarios.

22 comentarios:

  1. MA después de leer y escuchar me he quedado más blandita que una nube de azúcar.
    Tienes un algo especial.

    No me comentes porque yo lo haya hecho. Hazlo sólo si tienes ese gusto.

    Abrazos.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anele por tu grata huella y por tu comentario me ha llegado al corazón.

    Te sigo el blog ,desde hace mucho tiempo, al igual que tú ami querida amiga virtual y comentamos los post ,cuando disponemos de tiempo.
    Abrazos de MA para ti desde Granada.

    ResponderEliminar
  3. Tres poemas preciosos y encadenados.
    Un beso Ma

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado los tres, pero el primero, es muy fuerte.

    Polvo al polvo. Asì serà.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Josefa por tu hermosa visita y comentario .La misma vida es una cadena... desde que vivimos hasta el final de nuestros días.

    Abrazos de MA para ti.
    Paso por tu blog a leer el post.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigo Gaucho , por tu grata visita y comentario en esta entrada de blog, en los tres poemas sentidos en el alma y en el corazón cuando los escribí salieron uno detrás de otro desde mi sentir más profundo...

    Besos de MA para ti ,paso por tu blog a leer y comentar.

    ResponderEliminar
  7. Hermosos tus poemas de hoy. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Precioso trío MA.
    Ser...Buscar ...Volver a ser en la esperanza.
    Y un beso a la tierra a la que hemos de volver...
    Un beso linda.

    (Pena que no puedas venir al encuentro)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Querida Ma, los tres poemas son diferentes y hermosos, pero el tema del primero me ha llegado al alma.

    Muchos besos,
    Blanca

    ResponderEliminar
  10. SIEMPRE ES UN TREMENDO PLACER LEERLA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  11. Los tres son una visión única de la tierra y sus alrededores.
    Somos lo mismo, no hay diferéncia.
    Realmente bellos y músicales.




    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Ligia por tu huella amiga y comentario , un placer visitar tu blog.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  13. Hola Leni amiga poeta , gracias por tu comentario en este trio de poemas que he escrito desde mi sentir.

    Deseo que el día 26 de marzo lo paséis genial
    en el encuentro poético en Granada, no puedo asistir por presentarse motivos hospitalarios en esas fechas, lo siento en el alma otra vez será...

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ma, que pèna que ya tuvuesemos los encadenados cerrado!!! de todas formas muchas gracias por los haikus !!!!! a ver si en otra ocasión podemos hacerlo Vale. Un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias querida Blanca por tu huella amiga, estos versos han sido escritos en unos momentos muy especiales de mi vida, han salido de mi alma y cabeza tal y como los sentí los escribí.


    Abrazos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  16. Gracias amigo Reltih, por tu huella amiga en este post donde he escrito mi sentir interior del alma en estos tres poemas.

    Abrazos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Olga por tu bello comentario, en esta entrada que he escrito de tres poesía.

    Un placer visitar tu casa.

    Besos de MA.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Begoña por tu visita y comentario , no he podido visitar y participar en tu entrada de haikus antes y te los he dejado escritos después, por estar un tiempo de revisiones medicas.

    Abrazos de MA.

    ResponderEliminar
  19. Muy hermoso acompañado de bella musica
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Gracias amiga Luna por tu bella luz en este post de poesía escrita con el corazón para el alma de quien las lee.

    Besos de MA paso por tu linda casa a comentar tu post.

    ResponderEliminar
  21. "Te busco y no te encuentro."

    Bellísimo!!!!! Precioso!!!!!! Este poema me llegó a lo más hondo.
    Graciasssssssssssssss

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Salvador ,por tu huella amiga en este post de tres poemas que he escrito desde el sentir más profundo de mi alma, en unos momentos de salud muy difíciles que estoy pasando y escribir poemas y haikus me relaja...

    Abrazos fraternales de MA para ti.

    ResponderEliminar