Seguidores

Buscar este blog

domingo, 12 de septiembre de 2010

Carnet de seguidor plateado de El Blog Que Thiago para MA.

Hola amigos blogueros y lectores de El blog de MA, desde El Blog Que Thiagohe recibido mi "Carnete de seguidor plateado" con el número 45: Gracias amigo  por regalarme este precioso y plateadisimo carnet que tanta ilusión me hacia tener en mi blog, ya soy plateada gracias a ti por tu distinción bloguera de ser plateada..

Desde aquí os invito a todos a visitar su blog y si deseáis un carnet plateado pues se lo pedí a Thiago, y el os lo concederá en los proxímos carnet. yo hace unos días recibí el mio mediante petición , hoy es el protagonista de este post. Lucira en mi blog de premios y regalos con luz plateada de Thiago y mía.

MANIFIESTO PLATEADO:

1. Veo el mundo con una óptica plateada. Si no es oro todo lo que reluce, al menos será plateado, ¿o no?

2. Poseo unas zapas plateadas o me comprometo a mercar unas cuando pueda (en caso contrario Thiago me dejará dar una vuelta en las suyas).

3. Acepto enlazar mi blog con el blog de Thiago, con fuerza argentífica y relacionarme con todo el mundo desde del Mar del Norte hasta el Rio de la Plata cantando la excelencias de una visión plateada del mundo, sin malos rollos ni falsos oropeles.

4. Peregrinar al menos una vez en la vida por la Ruta de la Plata, platicando con todos los paisanos que salgan a tu encuentro, hasta llegar al santuario de nuestro guía espiritual plateado, nuestro admirado Feliciano Teixeiro.

5. Solicitar, conservar y publicar mi carnet de socio y no venderlo jamás por unas monedas de oro.

Con ello, ya pertenecerías al Club de la Excelencia Plateada, el único y más exclusivo club mundial al que se puede pertenecer con solo pedirlo, y al que yo mismo no pertenecería si dejaran entrar a gente como yo.


 Muchas gracias amigos por los comentarios.




 

14 comentarios:

  1. Olá amada, bom domingo, vim convida-la a ler uma palavra suave e agradável ao espírito, umas historias de amor e confiança, deixo ainda beijos no coração com saudades. amiga Valvesta.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo...te felicito, muy lindo el carnet!
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. jaj Cari, muchas gracias por tus palabras... Ya he visto que has colgado el carnet plateado y has suscrito "EL MANIFIESTO PLATEADO", ya eres miembra(jajaj) de pleno derecho del Club de la Excelencia Plateada, un club tan selecto que como decía Groucho Marx, "al que yo mismo no pertenecería si dejaran entrar a gente como yo" , y si no fuera pq lo fundé yo mismo, jaja.

    Bueno, no acumula puntos ni te hacen descuentos en el carrefour pero poder ver la vida plateada no es "moco de pavo", pues si no es oro todo lo que reluce al menos será plata, no, digo yo, vamos, jajaja. bezos, cari.

    Tu post ya pasa a formar parte de mi famosa antología llamada: "Contra Iago lo pasábamos mejor". Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Hanukká,por tu visita y comentario , ya pasé por tu blog y comente el post.

    Un abrazo de MA para ti.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias Eliane por tu felicitación este carnet plateado de mi amigo bloguero Tihago me hace ilusión tenerlo en mi blog y como soy seguidora de su blog se lo pedí y aquí está todo plateado jajajaja esta guapo, para lucirlo en mi blog.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigo thiago por dejarme ser plateada , con tu carnet ,por fin subí el post y luce mi blog, plateado o al menos brilla con la luz plateada de nuestra vida.

    Un abrazo de MA para ti.

    ResponderEliminar
  7. Tengo el carnete, pero no se que número, jejej, vamos eso creo. Thiago con su plateado ilumina todo, se hace querer. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Montse este carnet plateado es super plateado para todos nosotros los plateados blogueros, al igual que nuestro genial plateado amigo Thiago que con solo pedirle el carnet ya lo tenemos concedido.

    Besos plateados hoy para ti Amiga jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por este galardón, sos una elegida!
    Ahora sos MA PLATEADA!!!!

    BESOTES MA Y BUEN LUNES!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!!

    Que tengas una bonita semana

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Stanley por tu felicitación , feliz semana amigo.
    Un abrazo de MA para ti.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Nina por tu felicitación, feliz semana querida amiga.

    Besos de MA.

    ResponderEliminar
  13. Gracias querida amiga luna por tu felicitación.

    Besos de MA.

    ResponderEliminar