Seguidores

Buscar este blog

jueves, 11 de febrero de 2010

Graffitis de Granada Atarfe 2010 (1ª parte)

Hola amigos hoy en esta nueva entrada de graffitis de Granada 2010 en la localidad granadina de Atarfe he fotografiado estos graffitis en una vieja fabrica, fuimos a primero de enero de este año 2010, desde Beas de Granada hasta una vieja fabrica abandonada de Atarfe:
En equipo a fotografiar y realizar un videoclip musical de rap y grafitis con nuestra cámara de vídeo doméstica (Sony MiniDV) grabado con mis jóvenes  artistas de rap y hip hop, más adelante subiremos al blog música y vídeo de temas nuevos que han grabado para sus web y myspaces.

Lo pasamos muy bien y fue una experiencia para mi muy positiva y creativa y también para  a ellos  que tanto les gusta el rap hip hop  y su música nos fuimos en coche con las mochilas, bocatas, agua y refrescos. El día estaba frío con nublos y sol  nos encontrabamos solos rodeados de naturaleza viva, con Granada y Sierra Nevada al fondo y con  arte urbano en medio de unas ruinas antiguas; y un gran silencio sólo estaban acompañándonos los pajaros del lugar: palomas y otra aves.

Aquí os dejo algunos de los graffitis que fotografie allí (En otros post iré subiendo algunos más de este lugar ya que hay bastantes) para seguir con la colección de graffitis de Granada que tengo expuesta en mi blog en el 2009 y 2010 ampliare con el paso del tiempo aquí en el blog de MA en sucesivos años para tener una exposión grafica urbana de mi ciudad  pues me gustan los graffitis y el arte urbano y quiero tener una colección  de graffitis de mi  querida ciudad, mi tierra andaluza  en el blog y compartir estas imágenes con todos vosotros los amantes de esta cultura.


 Imágenes de MA.



 






 

 

 
Imágenes de MA .

Gracias amigos por los comentarios dejados en el blog de MA vuestro blog amigo.

20 comentarios:

  1. Calidad, calidad, y más calidad. Me quedo asombrado de ver estos trabajos tan buenos. Espero impaciente que los traigas todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos graffitis!!

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor en grafitis que he visto.Siempre adelante y siempre tan lindo tu blog,vale bien venir de visita por estos lugares y empaparse de todo lo bueno que publicas,mi abrazo como siempre.Mucha luz y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  4. dignos de la palabra "arte". muy notables los graffitis.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Unos graffitis muy guapos. Gracias por compartirlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Querida MA, esta entrada me ha traído a la memoria la primera vez que visité tu blog: el Blog de MA, (que, ahora, también considero un poco mío) porque entonces, también habías publicado una entrada con graffitis de Granada, de la capital.

    Tu nueva entrada vuelve a ser magnífica, porque muestra el arte que hay en cualquier rincón quedando revestido de cultura, por muy escondido que se encuentre.

    Podemos darnos cuenta de que por mucho que prohiban la cultura en la calle, ya se trate de pintar, tocar una guitarra, hacer juegos malabares o vender unos pendientes hechos a mano, el arte no deja de surgir de cualquier esquina... A veces me he preguntado por qué... y la respuesta ha sido: EL ARTE Y LA CULTURA ALIMENTAN EL ALMA y todos estamos necesitamos satisfacer esa "hambre", para que no decaiga nuestra salud mental.

    Como siempre, MA, gracias por ser nuestros pies y nuestros ojos y descubrirnos estas, a veces, anónimas pero, siempre, originales obras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Cuando estos graffitis los hacen en lugares abandonados o sitios preparados para esto yo no tengo nada en contra de ellos...pero cuando los hacen en fachadas privadas o en puertas de establecimientos que luego cuesta un dineral quitarlos, entonces no me gustan por muy buenos que sean.

    las fotografias quedaron geniales.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Wowww...que buenos. Algunos son realmente fantasticos.

    Besos...!

    ResponderEliminar
  9. Lagunos grafitis són muy buenos. un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hay algunos que son muy buenos, aunque esto del grafitismo nunca me ha gustado mucho, no me agrada nada su visión por las calles.

    Unbeso cielo

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos,gracias a todos por los comentarios dejados en el blog ,siempre bienvenidos a el .
    Un abrazo de amistad bloguera de MA .

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo unos grafitis muy buenos me gustaron mucho un placr siempre visitarte
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola, tienes un bello blog.
    SAludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  14. ¡ATARFE!¡QUÉ DE RECUERDOS! ALLÁ ACUDÍA YO EN UN TRANVÍA QUE TOMABA EN MARACENA, TODO ELLO EN LOS TIEMPOS DE MARICASTAÑA...¡QUÉ BELLO ES TU BLOG! UN BESO

    ResponderEliminar
  15. auch das ist Kunst, schön.

    Viele Grüße Werner

    ResponderEliminar
  16. Nos regalas grandes obras de arte.
    Fuerte abrazo, querida amiga

    ResponderEliminar
  17. ...por Dios, MA, esto que nos muestras son obras de arte ciudadano. Peores cuadros , que los valoran como el oro, los hay y dicen que son obras maestras...
    Bonitos graffittis he observado y me gustan muchos. besos por tu sensacional entrada. Tu eres arte. kuidate.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias, amigos un placer tenerlos en mi blog, siempre comentando los post.
    Besos de MA .

    ResponderEliminar
  19. Hola Ma:

    Soy de Granada y tengo una colección de graffitis con mi pareja en flicker. Te adjunto enlace: http://www.flickr.com/photos/zuluslave/6121461376/sizes/l/in/photostream/
    Me gustaría ponerme en contacto contigo para saber ubicaciones, somos también enamorados de la cultura urbana y arqueología industrial.
    Saludos y enhorabuena por tu trabajo de difusión
    Ester

    ResponderEliminar