Seguidores

Buscar este blog

lunes, 4 de enero de 2010

El Blog de MA en los premios de Andalucía bloguera

 

Hola amigos, he descubierto que mi querido blog, El blog de MA, vuestro blog amigo, se encuentra entre los Blog andaluces de 2009 seleccionados para las votaciones de premios Andalucía bloguera 2010.

Hoy he puesto esta entrada para que lo votéis si creéis que merece ser votado, en Andalucia bloguera, gracias a todos por visitarme y dejar los comentarios en el blog  y por vuestros votos pues vosotros me animáis a seguir publicando entradas nuevas en mi querido y humilde blog El blog de MA, que con tanto cariño abrí el 16 de septiembre de 2009, es un joven blog y espero y deseo que cumpla muchos años y envejezca conmigo con solera como los buenos vinos .jajaja .

Amigos muchas gracias por vuestros comentarios y votos.

21 comentarios:

  1. Hola MA, un millón de gracias por poner mi pequeño regalo en tu blog me ha emocionado verlo aquí, no sabia que tu también estabas en Andalucia bloguera, ahora mismo voy a votar por tu blog,yo también estoy con dos de mis blog, mucha suerte ojala ganes porque te lo mereces tu blog es precioso, un beso amiga, hasta pronto.

    ROSA

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena y...
    ¡Vamos a votar todos!

    Suerte amiga.

    ResponderEliminar
  3. María de los Ángeles es una mujer forjada entre las bellas y talentosas letras de su madre, de la misma forma ella supo trasmitir a sus hijos esta pasión por las artes que embarga el alma de su linaje.

    Ella vive su Beas de Granada con alma, corazón y vida, y en cada fotografía, en cada poemas, en cada post, y siempre en su pensamiento y corazón esta presente su terruño amado.

    Seleccionarla a ella es entregar un voto de confianza a la andalucinidad y sus dignos valores.

    No dejen de visitar este, su ciberhogar, aquí en EL BLOG DE MA se sentirán con la armonía y la comodidad que vuestra misma casa ofrece.

    Y... hacerme caso, ella lo merece... ya mismo accedan a la pagina de "Anadalucia Bloguera" y voten por mi amiga MA.

    Con mucho afecto.
    Carlos Hugo Becerra

    ResponderEliminar
  4. Bueno, que suerte y que maravillosa noticia. Me alegro mucho por ti, y que sea enhorabuena... ojalá consigas un buen puesto.. que digo un buen puesto.. el mejor de todos...

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte, MA!

    ResponderEliminar
  6. MA ENHORABUENA QUERIDA AMIGA...AQUÍ ESTOY APOYANDO TU BLOG
    UN BESO GRANDE
    sTELLA

    ResponderEliminar
  7. Ya he estado alli, y te he dejado mi apoyo, buena suerte MA.
    Un saludo desde lo mas al sur de España, y de Europa.

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo felicidades iremos a votarte
    un beso

    ResponderEliminar
  9. hola a todos y en primer lugar a MA

    Resulta dificil escribir un comentario que este a la altura, en la misma linea, en la misma tesitura que los ya publicados.

    tengo que decir que es un gran blog, que muestra mucho entusiasmo, ganas de dar a conocer el arte, la cultura, los conocimientos, etc... de esta gran mujer.

    desde aqui doy mi voto y mi enhorabuena a MA.
    como tambien invito a la gente que entre y lea el blog, a que lo vote en andalucia bloguera.

    mis mas felicitaciones por tu labor
    un beso y un abrazo con mucho amor.
    de un bohemio.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esa publicación. No conocía este directorio y, al hilo de tu post, también me he inscrito con los dos blogs que tengo.

    Un besazo, ciudadana.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por estar seleccionada. Pasaré a dar mi voto. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Querida MA, ¡mi más sincera enhorabuena!

    He de decirte que no me ha sorprendido, en absoluto, que hayan seleccionado tu blog para el premio de Andalucía bloguera 2010, porque a mí me cautivó cuando lo descubrí y lo sigue haciendo cada vez que te visito.

    El Blog de MA me parece un blog lleno de cultura y calidez, fruto de la delicadeza y el cariño con el que tratas cada uno de los temas abordados, donde no he hecho otra cosa que admirar cada uno de tus post y descubrir maravillosos poemas, geniales graffitis y fotografías de gran belleza, entre otras muchas cosas...

    Gracias MA, por compartir todo eso con nosotros en este tu blog y, por supuesto, mi voto es para el Blog de MA.

    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena MA, no me extraña en absoluto que tu blog este entre los seleccionados, ya que es un lugar donde todos los amantes de la cultura nos sentimos como en casa. Un abrazo y feliz año 2010 compañera. Sigo por aquí.

    ResponderEliminar
  14. me alegra mucho esta distincion muy merecida....aprovecho la visita para agradecerte tus comentarios a mi blog...besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola amigos muchas gracias a todos por vuestro apoyo , votos,comentarios ,y amistad aquí es donde se ve el compañerismo bloguero , me alegrais el alma con vuestros comentarios y visitas gracias , sois divinos y generosos siempre os espero aquí en el blog de MA bienvenidos todos siempre a esta vuestra casa blog .

    ResponderEliminar
  16. Hola Ma... Siendo un admirador de tu blog, muy lejano de por cierto, me encuentro tratando de erigir un puente mágico que cruce el ancho océano para darte mi voto y mi reconocimiento personal... Un saludo cordial desde Argentina y todo mi apoyo...

    ResponderEliminar
  17. Claro que merece ser votado, y yo también espero que este blog siga durante mucho tiempo. Y si además va mejorando va a ser sorprendente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Ma.
    Que bonita forma de empezar el año te deseo un 2010 lleno de sorpresas,paz y muuuuuuuxoooo
    amor, enseguida paso a votar, tenemos que consegir unos de los mejores puestos para MA ya te veo ganando ja,ja,ja bueno muuuuuuuxaaaa
    suerte guapa.
    Saludos El Candil

    ResponderEliminar
  19. Gracias amigos ,RODISI,Carlos ,El Candil, por vuestra visita,voto ,y comentarios , sois unos cielos de amigos blogueros .


    Un abrazo de cariños sinceros de MA

    ResponderEliminar
  20. Querida Ma Felicidades, claro que voy a votarte, hace varios dias que no entro a comentar el tiempo no me lo permitio, ya estoy mas tranquila y dando un vistazo a tu blog me encuentro con esta merecida distincion para ti, pues me marcho a votar.
    Abrzo

    ResponderEliminar