Seguidores

Buscar este blog

domingo, 20 de diciembre de 2009

Medina Azahara, el dia 19 de diciembre fue un exito el concierto en Granada


Hola amigos desde aquí os invito a  oír la música de Medina Azahara que a mi personalmente me encanta su música y canciones.

Para quien guste de este gran grupo musical  cordobés,  el pasado sábado día 19 de diciembre estuve con mi familia en Granada viendo y escuchando el concierto del grupo musical andaluz (Información de Wikipedia), Medina Azahara (Myspace: Medina Azahara1 y Medina Azahara2, en la Sala Industrial Copera, fue todo un éxito duro dos horas, una de concierto y  la otra  fue de regalo a todos los fans y seguidores del grupo musical Medina Azahara , estuvieron maravillosos y muy cercanos a todos los asistentes del concierto, lo pasamos de puta madre, mucha marcha fue genial,  y había  muy buen royo todo el tiempo.


A mi personalmente me encanto asistir al concierto de Medina Azahara  fue todo un lujo al alcance del bolsillo 18 euros  por persona, un conciertazo al que asistieron unas 1.500 personas entre jóvenes y mayores seguidores del grupo; había muy buena onda, lo pase genial  me quedó con un buen recuerdo de sus canciones y música , me compre un pañuelo de recuerdo en la tienda de recuerdos.


Un bravo por Medina Azahara.

Muchas gracias por vuestros comentarios amigos.

14 comentarios:

  1. Compañera tienes alma de rockera, pues esta música ama la libertad,como la amas tu y lo demuestras en tus poesias y en tus fotos,
    espero que disfrutemos de más conciertos y eventos y que nos lo pasemos de puta madre como bien dices.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo a mi tambien me gustan mucho siempre me gustaron sus canciones
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Los viejos rockeros nunca mueren y para quien guste de este tipo de música es un placer poder seguir viendo a los viejas glorias.

    Un abrazo y como dicen por estos lares: Bo Nadal e Aninovo.

    ResponderEliminar
  4. Los recuerdo de mi epoca de juventud, yo tambien los vi en Granada, mi añorada Granada. ¡Ay esa calle Elvira, ese Paseo de los Tristes, esa Alhambra...!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Rockerita linda Felices Fiestas y un abrazo grande de mi corazón al tuyo y que se cumplan todos tus sueños!

    ResponderEliminar
  6. Los viejos rockeros nunca mueren... para aquellos que amamos el Rock, Medina Azahara son un regalo cuasi divino. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ellos siempre estan, lo bueno perdura,me alegro que te lo pasase bien y que tuvieses unos momentos agradables,para recordar.
    Felices Fiestas desde el corazon
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. voy a oirlos amiga, FELIZ NAVIDAD CARIÑO, QUE ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS SEAN COMO TU LAS DESEAS, EN UNION CON LA FAMILIA Y SERES QUERIDOS, UN ABRAZO DE TU AMIGA Y ADMIRADORA, JANET MUACKK

    ResponderEliminar
  9. Son los más maravillosos del universo

    ResponderEliminar
  10. Hola mis queridos amigos , gracias por entrar a dejar vuestra huella en el blog de MA .vuestro blog , donde siempre sois bienvenidos a el .
    En el post dedicado a Medina Azahara , el concierto fue un exito y estuvieron todos los artistas geniales y desde aquí les doy las gracias a Medina Azahara por el entusiasmo y el agrado tan bueno de acercamiento con todo el publico asistente , soy grandes , un bravo por vosotros , Medina Azahara desde aquí feliz Navidad y un 2010 cargado de paz amor libertad felicidad y mucha prosperidad , para ellos y vosotros mis amigos .
    Un abrazo de MA .

    ResponderEliminar
  11. MA!!!!
    cielo, quiero desearte mucha felicidad en estas fechas!!! y decirte que siempre te estoy profundamente agradecido por tus comentarios
    ERES GENIAL Y NO QUIERO QUE CAMBIES!!!!!

    un abrazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ostras!!! En casa hay cassettes de estos, y creo que algún vinilo. Hay una canción-ñiii, no me acuerdo del nombre- que mi padre ponía mucho. Cuando me acuerde, te lo digo, Ma.

    ResponderEliminar
  13. Hola yo estuve alli y he de decir que fue un gran concierto como tantos que llevo contemplados a mis espaldas por este grupo, concreamente, los he visto 17 veces y siempre al pie del cañon. Muy buena crónica del concierto, decir tambien que estuvieron de puta madre con los fans que estuvimos alli presentes al terminar l concierto. Grandes Medina Azahara.

    ResponderEliminar
  14. Te deseo lo mejor para este nuevo año recién comenzado.FELIZ CUMPLEAÑOS.Una edad estupenda,yo, hace en septiembre 20 que los dejé atrás.Me han gustado mucho tus fotos familiares y la poesia de tu madre, todo muy entrañable.ahora te desearé cariñosos recuerdos en mi lengua vernácula, el gallego.LEMBRANZAS AGARIMOSAS.TERESA

    ResponderEliminar