Seguidores

Buscar este blog

jueves, 26 de noviembre de 2009

Poemas de Jhottaka

Hola amigos, en la entrada de hoy voy a poner alguna de las letras poéticas de Jhottaka, otro artista del hip hop que compone sus propias letras, rimas, poesías y música de rap al igual que Skillspin.

Jhottaka me ha dado su autorización para poner estas obras suyas para publicarlas por primera vez en mi Blog, al cuál ya sabéis que apoyo en su arte.

Algunas letras de temas sin grabar:
-ESTRIBILLO:-

El pasado se va.
Es el vai-vas.
Entre el bien y el mal.
Dí que camino vas a tomar


La familia se tapa
la familia se une
y si hace falta,
calla ¡bocas!
Si hace falta silenciamos ratas, (en ratos).
¿Quién es el que manda?
¿El corazón?
¿La razón?
o ¿el afán de superación?
Quien más habla, más callara.
El tiempo delata al traidor.
No jugamos a tu juego de francotirador
Porque nosotros si damos la cara
Dobles monedas sobre la mesa
di quien es el cazador o la presa.
Unos llegan y se van
otros se van y no llegan
es el juego de la vida
naces, creces, mueres
y solo pereces en algunas mentes.

Jhottaka.


Capella2:

-ESTRIBILLO:-

Quiero verla.
Quiero habrazarla.
¿Por qué tuvo que marcharse?
¿Porque ella?
Ella es…
quien me ilumina,
la que guía mis pies.


A veces me siento en mi silla
y me quedo mirando al cielo
pensando en aquella chiquilla
¿Dónde estará?
¿Con quién pensará?
Miro las estrellas !Brillan¡
y recuerdo aquellos tiempos
donde el resto de chavales
te marginan!
te humillan!
Por hablar con esa niña
¿Dónde están?
¿Dónde van?
Esos recuerdos
que te arrestan
que no te dejan dar respuesta!
no me encuentro
no me siento
¿Vas a decirme a  mí que es el sufrimiento?
Cuantas veces hable
Cuantas pregunte
¿Dónde está mi madre?
Sordos todos
ciegos otros
por no querer
ver, la verdad
el tiempo cura todo.
pero siempre queda la soledad
ella no volverá!
Ella, ya no está!
Jhottaka.

Se puede encontrar más información en:

Muchas gracias por vuestros comentarios amigos.

8 comentarios:

  1. Las letras son buenas, no es lo mío pero a mi hijo le encanta el rap y el hip hop. Buena iniciativa la de apoyar a estos artistas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dean gracias por tu visita y comentarios son importantes para JHOTTAKA Y SKILLSPIN pues sienten el hip hop en la sangre ,desde pequeños han trabajado mucho en el arte de la rimas y en las grabaciones de su musíca y letras de rap que ellos mismo graban y componen en un estudio que tienen en casa ., son mi sobrino JHOTTAKA, Y SKILLSPIN mi hijo .Dos luchadores de esta cultura la cultura urbana , la cultura de la calle, a los cuales estoy apoyando desde hace mucho tiempo desde mi blog ,y ellos estan encatados .Los jovenes de hoy, la mayoria , se chiflan por esta cultura la cultura urbana hip hop , y a mi tambien me gusta , y eso que soy un poco mayor pero tengo espirítu joven jajaja ..Un abrazo de MA .

    ResponderEliminar
  3. holitas, muy buenas las letras de verdad, el chico tiene talento, jejejej, ya deberia ponerse hacer su blog, para seguirlo, un abrazo a ambos por esa linda amistad besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Querida MA., lo que estas haciendo lo encuentro fantástico!
    Darle apoyo a tu hijo y sobrino es una gran fuerza y confianza en lo que hace...
    Estoy contigo... ;-)
    Eso quedará en sus células...;-)


    Besos,
    Ali

    ResponderEliminar
  5. Gaviota y Ali muchisimas gracias por las palabras de apoyo y respeto que teneís hacia este post dedicado aJ
    JHOTTAKA,Y SKILLSPIN sobre las poesías y musíca de rap , vuestros comentarios alimentan sus espirítu y ganas de seguir trabajando en este arte urbano del hip hop .Un abrazo de MA para mis dos amigas blogueras .

    ResponderEliminar
  6. Las letras son espléndidas, querida Ma! Felicítale de mi parte.

    ResponderEliminar
  7. El rap no es lo mio pero tengo que reconocer que tienen letras que son poesia pura como ls de mi SABINA,jajaja.
    Las fotos de de la puesta de sol preciosaaaaaaas. BESOS

    ResponderEliminar
  8. Hola Menda, Y Carol, gracias a las dos por vuestros comentarios , sois muy amables y eso es de agradecer , siempre bienvenidas a esta casa blog .

    ResponderEliminar