Seguidores

Buscar este blog

domingo, 4 de octubre de 2009

Radio Bergantin comienza a emitir online el 2 de noviembre


Hoy os invito desde el Blog de MA a visitar la Revista Intercultural Bergantinopla y su nueva Radio Bergantín, dirigida por José Callejón (En esta entrada hay más información sobre él).


Están invitadas todas aquellas personas que quieran recitar poesías en la radio online, que se inagura el día 2 de noviembre (Día de todos los Santos) en los que participaran Ángeles Garrido Garrido (Hay más información de ella en este post) que recitar el "Mar de mi madre":



El mar de mi madre, por Ángeles Garrido Garrido

Yo me forme madre mía
en el mar de tu vientre.

Yo estaba en tu mar
como pez en el agua,
hasta que un día
subió la marea.

Y de un golpe de mar
fui a parar a tus brazos, a tus brazos de madre buena.
yo añoraba tu mar
tú lo paliabas con los dulces besos
que me dabas.

Yo acordándome de tu mar,
soy feliz frente al mar
sentada en la arena de la playa
viendo las olas ir y venir,
y mojarse en su espuma blanca.

Tú estas en otro mar azul,
con estrellas por agua,
y nubes de espuma blanca.
un día quiero ir a ese tu mar,
y envolverme junto a ti
en las nubes de espuma blanca.

Ángeles Garrido Garrido

Dedicada con amor a mi madre.
Y todos los poetas que quieran subirse a bordo de Radio Bergantín con José Callejón.

Gracias por dejar vuestros comentarios.

23 comentarios:

  1. Muchísimas gracias MA por incluir la noticia en tu Web con esas ilustraciones tan bonitas y espectaculares, y por apoyarnos tanto a la Revista Bergantin y a mí como artista. Aprovecho para felicitarte yo a tí por tu trabajo, y a tu familia, especialmente a tu mamá, una vez más, por sus poesías. "El mar de mi madre" es un poema tan hermoso y tan profundo como el mar mismo, contado con palabras sencillas que emergen del corazón. Os mando un abrazo muy fuerte y muy entusiasmado y emocionado por la confianza que habéis depositado en nosotros. josecallejón. Desde Bergantinopla

    ResponderEliminar
  2. José Callejón estoy encantada de servir de vinculo entre mi blog y tu revista y dar a conocer tu trabajo y el trabajo de las demás personas y que todos los amantes de las artes puedan participar en tu Radio Bergantín online dirigida por ti amigo y por confiar tu también en nosotros de la forma tan especial y bonita que ha surgido todo desde Internet. Un placer conocerte a través de este blog y tu revista. Cuando quieras y veas oportuno puedes mandar un correo par ponerte en contacto con cualquier cosa que necesites o desees de nosotros, tus amigos.

    Un abrazo de MA y FAMILIA.

    ResponderEliminar
  3. Uy, pues yo poeta, más bien poco, pero habrá que asistir, verdad?

    ResponderEliminar
  4. Menda, pues claro que si puedes asistir al evento de radio bergantin desde tu ordenador y tambien puedes participar en la radio online,dejando tus mensajes a quien tu quieras felicitar , en la grabadora de de voz ,amimate y participa .Un abrazo de MA .

    ResponderEliminar
  5. hola y GRACIAS ma por estar ahi comentando en mi blog...se agradece con el corazon,un abrazo
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola MA ( no sé que más jajaja).
    Lo primero muchas gracias por tus entradas y comentarios en mi blog, esa pequeña ventana de libertad al alcance todos vosotros.

    Me parece muy interesante la iniciativa que promueves y, aunque soy muy torpe con la técnica, intentaremos colaborar aunque no sé cómo.
    Un abrazo, ciudadana. Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por visitar mi blog, esta es tu casa y por participar en radio Bergantin ya se te ocurria algo interesante.... . Las instrucciones las tienes en radio Bergantín.Un saludo ciudadano de Marbella .

    ResponderEliminar
  8. Qué genial, que buena idea....! bueno, tu ya sabes que mi "poesía" no es como para recitarla e ir presumiendo de ella, jajaja Pero me parece una idea estupenda... Y la foto es preciosa. Ya sabes lo mucho que me gusta el mar.... y lo lejos que estoy de él.

    Bezos

    ResponderEliminar
  9. Hola Thiago, si quieres participar en radio Bergantín, puedes hacerlo sin tener que recitar poesias, simplemente hablando de lo que tu creas interesante y que te guste hacer y dar a conocer a los demas oyentes. Gracias por tu visita, siempre bienvenido a mi blog .

    ResponderEliminar
  10. hola un gusto pasar por tu blog, hermoso poema, y fantastica noticias sobre la radio on line, un abrazo, desde a hora soy tu seguidora muackkk

    ResponderEliminar
  11. Gracias Gaviota ,siempre bienvenida a este blog tu cibercasa .Un abrazo de MA .

    ResponderEliminar
  12. Los enlaces que nos recomiendas son interesantísimos, así que iremos a conocer lo que nos cuentas.

    El poema que publicas es precioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias Logan y Lory por pasar por mi blog y podeis volver siempre que lo deséeis a esta vuestra casanet.
    Un abrazo de MA.

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga María de los Ángeles...

    Cuantas caras queridas y conocidas por estos lares, me alegra mucho que personas así de especiales te lean compartiendo inquietudes mutuas.

    Lo de la Revista Intercultural Bergantinopla y su nueva Radio Bergantín, dirigida por José Callejón, me resulta inmejorable, esplendido, y magnifico (seguiría poniendo loas pero con esas ya esta bien, muy bien jajajajaja)

    Amigos como José Callejón, Thiago (Iago, mi niño plateado)), La menda (mi nueranet jajajaja), José Beltran (el reflexivo), Logan & Lory (un dúo paralelo muy querido), La gaviota (Janet, para los amigos), y tantos otros que te irán visitando son gente toda excelente y con sentimientos limpios y sinceros.

    MA, te dejaría algún regalo...
    ...pero no se que ???



    Ahhhhh !!! Ya se...

    Te dejo un cielo lleno de mis cariños, un mar de ilusiones logradas, un continente de amistad, un planeta de ternura, y ningún desierto de desamor.


    Carlos Hugo Becerra

    ResponderEliminar
  15. Acabo de leer la poesía y es hermosa. Gracias Ma por visitarme y por tu cordial invitación. Lástima que yo no escribo poesía, si no participaría encantado.

    BESOTES Y TE DESEO UNA SEMANA EXCELENTE!

    ResponderEliminar
  16. Hola MA., que bella poesía...
    Yo he aprendido en el munbo blogger a leer poesía...grandes amigos han removido esa parte sensible mía.

    Qué lindas imagénes...!
    Gracias por tus palabras en mi blog y nos estaremos leyendo...;-)

    Que tengas una bella semana MA! ;-)

    Ali

    ResponderEliminar
  17. Carlos mi amigo poeta, deseo que esta casa blog, vuestra casanet sea un lugar donde tengan cabida todos los seres mágicos del planeta que deseen entrar y compartir sus artes y amistad. A mi si que me gustaría oírte recitar toda tu obra poética en radio Bergantín, para deleite de todos los oyentes de radio online espero que nos des esa sorpresa a todos los amigos que te leemos y que te queremos, deseo que así sea y te animes ha recitar tus poesías Gracias por tu visita y la visita de tus amigos, tus amigos son mis amigos, pueden visitar esta casa siempre que lo deseen.

    Me quedo con todo los cariños ilusiones, amistad ternura y amor que me envías hacia mi persona, los mismos deseos para ti mi amigo del alma.

    ResponderEliminar
  18. Stanley, gracias por visitarme y leer la poesia . Siempre bienvenido a este blog. Un saludo de MA.

    ResponderEliminar
  19. Ali gracias por tus palabras y tu visita , esta es tu casanet , bienvenida siempre . Un abrazo de MA .

    ResponderEliminar
  20. ma solo GRACIAS! por estar,comentar siempre....
    se agradece siempre la devolucion del otro...siempre
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehbla.blogspot.com
    ojala pudiera participar del proyecto...lstim que este tan lejos...argentina,l sur del sur
    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola MA
    Enhorabuena,estoy empezando a entrar en tu blog,y la verdad es que no tengo tiempo para seguir a tantos seguidores como tienes,estoy contigo en lo de animar a nuestro amigo en comun,para que nos recite sus poesisas en radio bergantinopla.muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Mar.Gracia por tu visita y por la invitacion de colarborar en Radio Bergantin,no se me da todo lo bien que yo quisiera esto y no es por que no me agrade y apetsca la idea, no sabria por donde empezar, antes de escribirte esto lo intente y me parece que las instruciones no se me da bien, de todas forma siempre es interesante y grato leer, todo lo que escribes
    Besos

    ResponderEliminar
  23. JMC Y Mar ,gracias por comentar en el blog y siempre bienbenidos besos de MA .

    ResponderEliminar